#60 Creo que ya sólo en la Switch
#60 de momento solo en Nintendo Switch, en Septiembre para smartphones t tablets android e iOS.
Mi ID: EGN7RPG por si quereis agregar!
Esta noche jugaré con un colega unas rankeds si alguien se quiere apuntar que mande privado.
Utilizamos discord para comunicarnos
#64 Great 4 y un amigo expert. Perdona que no contestara ayer. Ahora jugaremos seguramente. Me meteré en el discord que pasasteis seguramente.
Mi id es GL4NXM0
Entro pensando que sale algo para el móvil y es los de la swich agregándose en el post de movil buen byte.
pues con el boom que esta teniendo el juego deberían de adelantarlo al móvil para aprovechar el hype
#73 Ya, eso me han dicho en el otro hilo. Que decepcion. Queria jugar en agosto alguna partida, pero F
Que ganas de que salga en móvil. Lo estoy jugando en Switch (Lite) y es lo más incómodo que hay, después de dos partidas me duelen los dedos.
#77 Es una putada, entiendo que no vas a jugar con un mando inalámbrico en una pantalla tan pequeña...no se que consejo darte, la verdad.
igualmente, yo prefiero jugarlo en móvil, fui beta tester y no exagero de que roza la perfección en móvil, además muy bien optimizado, con un OPPO A9 2020 tira a con todo a full el juego, una delicia.
Pues parece ser que no me equivoque de mucho. Ya ha sido anunciada la fecha de salida en moviles. 22 de Septiembre y puedes registrarte en Playstore y Appstore
#83 me alegro para que cuando salga en movil tengamos recompensas jaja pero huele un poco eh! que solo ha pasado un dia desde que se alcanzo la primera meta xD
#84 Si huele muy raro. Que 2.5 millones de personas tengan móvil y le hayan dado a un botón gratis para preregistrarse a un juego de la franquicia que mueve mas dinero en toda la industria.
#85 lo decia porque ayer se llego al millon y hoy a los 2,5 millones. Ya entiendo porque nunca hablo en el foro, saltais a la minima.
#86 Tampoco te lo tomes a mal. Aquí tienes el combo de móvil + Nintendo, y como dice el compañero es pinchar un botón. Entre mañana y el viernes seguramente se llegue al objetivo.
Estaría bien que alargaran la cosa a 10 millones y que metan alguna cosilla más.
#87 Lo que también estaría bien es que les dieran monedas de oro a quien pillo a Pikachu como starter o que lo comprara en la tienda... Lo hicieron con los demás que regalaron (Cinderace y demás). A ver si se portan bien.
De como ira en móvil no tengo duda, mejor que en Switch, es mas, es evidente que estaba pensado originalmente para móvil. Hay Pokemon que literalmente o lo juegas con pantalla táctil o tienes mucha desventaja.
Lo raro es el táctil este desactivado en Switch.
#86 Y no iba a malas, solo que me pareció raro el comentario, sobretodo por eso, porque es gratis + Pokemon. Esto no será como Pokemon GO evidentemente, pero la verdad es que creo que será un pelotazo y lo mejor en cuanto a Pokemon desde hace ya...