#180 blastoise tanquea bien? Es de mis pokes favoritos pero lo veía bastante useless
#181 me gusta mas snorlax. pero esta bastante bien blastoise saca bastante para ser tanke.
Pero bueno aca ya juega el gusto personal de que pokemons marcaron nuestra infancia (?
#184 ese es mi dilema... Gengar fue el primero que pille porque es de mis favoritos pero blastoise es otro, y pena que no este raichu que Pikachu me parece muy descafeinado
Buenas, paginas atrás he visto que compraban al pikachu primero y luego lo reclamaban, así obteniendo monedas, mi duda es si esto funciona con venasur o me estoy comiendo mucho la cabeza?
#186 funciona con todos los que te toquen duplicados, te da su equivalente en monedas.
Que se supone que es el Fueguito que aparece en tu tarjeta de perfil, en la esquina superior izquierda?
Los outfits que venden, los cambian cuando cambia el mes? Es que el de Talonflame le queda bien a mi muñeco, pero no se si esperarme al mes siguiente por si salen mejores, estaran disponibles los anteriores??
La gente no respeta nada, acabo de perder una partida y estaba 1vs3 arriba jaja, igualmente de chill, me encanta el juego, pero hay gente muy loca jugando, no le importa picks, ni líneas ni leches xd
#194 note8 pro, tiene 1 año y pico el móvil. El Brawl Stars no me consume ni 1/3 de lo que me consume el Pokemon.
Estoy haciendo la mision de jugar las partidas con un pokemon de un rol diferente y me falta los support. Cual esta mas roto eldegoss o wigglytuff? En algunos sitios veo que parece eldegoss y por otro lao hablan que es mejor wigglytuff y no se cual comprar de los dos.
A mi me esta empezando a dar asco este juego, 5 rankeds 4 perdidas y ni puto caso la gente ni zapdos ni drewnan ni pollas, para subir sin premade tienes que tener una flor en el culo con los compis.
#209 pues eso pensaba yo, el rollo de los mobas de siempre, 4 abajo contra 2 perdiendo , gente afk, gente que no marca puntos y se pega toda la partida corriendo a 40 bolitas hasta que muere y el tonto que siempre juega el mismo muñeco y lo juega mal. Le doy un rapido drop si no ecuentro mucho mas estimulo ya que ademas jugar sin amigos tiene gracia 0.