Podríamos hacer una lista para agregarnos, a mi por ejemplo me vendría bien para las misiones de jugar clasificatorias con amigos. Pongo mi ID y podéis añadiros vosotros también
Lista Pokemon Unite de mediavida:
- valenx: L5Q5H43
Podríamos hacer una lista para agregarnos, a mi por ejemplo me vendría bien para las misiones de jugar clasificatorias con amigos. Pongo mi ID y podéis añadiros vosotros también
Lista Pokemon Unite de mediavida:
#242 aparentemente no tiene mejor jugabilidad la consola? creo que puede ser bastante mas comodo, yo fallo muchas veces skills y cosas por que el tactil te falla o alguna mierda
Me quede sin puntos para mejorar objetos, tengo 6 a nivel 15 xD, pero aun tengo los dos items para subirlos al 30 los que deseara, solo que estaba esperando encontrar mi main, aunque seguramente sea eldegoss a falta de un support mejor, y usarlos ahi.
Pues na, a hacer logros y mierdas de esas para tener mas poco a poco xd
#243 yo le tengo puesto un jostick de estos de ventosa y va finísimo, además de un agarrador simple para tener el móvil más comodo en la mano:
Me mola la idea de #241, al menos para jugar con gente con manos. @Dreiks Me he tomado la libertad de añadirte.
No me considero un pro ni muchos menos, pero al menos os garantizo que no me quedo AFK y que tengo manos, que ya es algo.
#246 Buen setup tío, ¿puedes pasar link de la ventosa? Lo mismo cae.
Lista de mediavideros en Pokémon Unite:
valenx: L5Q5H43
Dreiks: EGN7RPG
xCubanator: L9GL8PN
KmeHa: 6LMGE97
NachCuts: G4C4AGE
*Vengevine:924LA77
*Vengevine:924LA77
JuanSa:KKY3C68
Vengevine:924LA77
babri:TP0Q13C
PD: me he unido al círculo
Vengevine:924LA77
babri:TP0Q13C
iNsaen: A059A6X
Hay alguna guia basica para entender como haya que jugar para jugar bien? Pa que sirven las monedas amarillas, las azules, los tickets y todas las mierdas que tiene el juego.
Tiene demasiadas opciones y me vuelvo loco.
PS También me uni al criculo
Que son el trocito de marco coloreado que veo ahora cuando carga partida? He visto de momento azul y rojo
la peña no sabe cerrar partidas y yo creo que no sabe para que sirven rotom drednaw porque los hacen al tún tún
#266 Mmm no, en movil cuando cargan partidas y clicas la cara de los pokemon, aparece el marco con la pegatina de tu poke favorito, iconos etc.. pues en la esquina superior derecha desde hace unas horas, veo que esa zona esta coloreada, o rojo o azul, pero solo la esquina superior derecha!!! A mi tambien me sale y yo no he tocado nada asi que edicion de tu tarjeta de entrenador no sera... A ver si hago capturas luego.
De momento ando en avanzado clase 3 usando solo Eldegoss, build full support con heal shields e item de xp, dejo todo al tio de linea y a la que el tio no tiene discapacidad cognitiva es easy peasy xd
#268 uf pues ni idea ya me fijare a ver que puede ser, yo estoy en Elite 4 y voy main Blastoise o Snorlax.