Project R.I.S.E, lo nuevo de Supercell tras estamparse con ClashQuest, ClashMini y ClashHeroes

Abovedado

Supercell no se da por vencida. Tras estamparse con sus tres últimos juegos: ClashQuest, ClashMini y ClashHeroes, ahora ha pivotado hacia un nuevo proyecto el cual han denominado 'Project R.I.S.E.'

Project R.I.S.E es el siguiente juego que está cociendo Supercell y se trata de un roguelite cooperativo en el que se irá avanzando gradualmente para obtener mejoras y recompensas mientras las mazmorras se van generando automáticamente.

En el juego nos uniremos a otros jugadores online para superar las mazmorras generadas de manera procedural. Project R.I.S.E estará centrado principalmente en el PvE, por lo que a priori no habrá competencia entre jugadores.

1
Shinjitu

A favoritos, ojalá triunfe el juego !!

jumba

A ver si sacan un tower defense ya y se dejan de inventos

6
sagem9

este era el juego tipo diablo que anunciaron hace varios años no?

tDarka

Project C.A.N.C.E.L.L.E.D

11
BLoocK

Pillo sitio para dropear

1
ChaRliFuM

Solo con lo que le han hecho a Clash Royal... Supercell ya se merece pegarse 15 hostias seguidas... Después de tener varios años en el que el juego tenía un buen equilibrio entre f2p y p2w se les fue completamente la olla y se cargaron el juego.

  • Sacaban cartas rotísimas para que pasaras por caja para que los primeros en comprarlas pudieran abusar... cuando la gente las iba sacando gratis las nerfeaban hasta dejarlas balanceadas.

  • Metieron el nivel 15 y rompieron todo el puto equilibrio entre el oro que generas y el que puedes gastar, otro sacacuartos para que la gente se dejara las perras

  • Sacaron las evoluciones de las cartas con la misma mecánica: rotísimas al principio para que la gente se dejara el dinero y luego nerfeadas hasta la saciedad

De hecho a día de hoy siguen con el mismo modelo... prueba de ello es que ha perdido la mayor parte de la playerbase.

3 3 respuestas
acerty

#7 Yo solo espero que no se carguen Squad Busters.

1 respuesta
Kabraxis

#8 Ni Brawl Stars, menudo vicio llevo estas últimas semanas.

1
Shinjitu

#7 con brawlstars hacen lo mismo, sacan brawler rotisimo para luego nerfearlo.

Mystee

Hombre el Brawl Stars está mil veces mejor que el Clash ahora, y esto la verdad es que el Clash Heroes tenía mejor pinta que esto xd

Vireca

Joder, tenía curiosidad por el Clash Heroes y lo cancelan

Ebel

el clash royale con las torres nuevas se han cargado la mitad del juego. He visto montapuercos caer sin tocar la torre solo defendiendo con un minipeka y la torre esa que tiene una barra de ataques.

Y con eso un montón de combos baratos igual, como no pongas un tanque delante es bastante jodido.

Overwatch

#7 Si, era un juego muy decente antes... ahora es una barbaridad lo p2w que es.
Como subir a nivel 15 no era suficiente, metieron las habilidades de los personajes, ahora las torres nuevas también xD

Y es lo que tu dices si ven que la gente lo va sacando con el tiempo empiezan a nerfear y sacan algo nuevo.

Rayalz

Yo le estoy empezando a coger asco a esta gente porque siempre que sacan un buen juego y consiguen el equilibrio entre f2p y p2w, llega alguien que decide romperlo todo y hacer el juego el triple de p2w, motivo por el que dejé brawl stars, que pasé de tenerlo todo gratis por haber jugado desde el dia 1 a joderme y tener que pasar por caja porque cambian las recompensas y formas de conseguir personajes.

Ahora parece que han hecho algo parecido con clash of clans y ha habido revuelta y parece que van a seguir haciendolo. Mientras se comporten como una empresa que solo ansía el dinero y no como lo que eran antes, ahi se estrellen con todo lo que salga.

2 respuestas
acerty

#15 Con lo fácil que sería meterle un pase con cosméticos guays y skins de pago.

Pero siempre tienen que acabar haciendo la chinada y metet p2w.

Yo ahora estoy viciadisimo con la novia al Squad Busters, pero ya hemos comentado que cuando se empiece hacer p2w desinstalao ipsofacto.

Yuke

La puta polla es brawl stars, el resto se mueren por p2w. #15 en brawl es habilidad y poco dinero, no hay que meter ni 1€.

1 respuesta
Rayalz

#17 Te equivocas, yo he jugado gratis desde que salió y estaba encantado hasta que cambiaron el sistema de recompensas, que beneficiaba a los nuevos, pero nos jodia a los que teniamos todo y luego lo cambiaron otra vez, nuevamente beneficiando a los nuevos y jodiendo aun mas a los que teniamos todo con el sistema nuevo de desbloquear personajes. Cuando por mas que juegas no paras de sentir que te quedas atrás, es que no está balanceado. El gameplay en si es habilidad, pero desbloquear cosas no lo es.

1

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Yuke
  • acerty
  • Shinjitu
  • Kabraxis
  • ChaRliFuM
  • sagem9