Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

Yorisse

#687 Pero que equipo ni que cojones, el va a tener el mismo equipo que tu, pero con un añadido del 30% del atq. El que paga va a tener ventaja siempre, y cuando los mvps les duren 1 segundo vas a oler una mierda, pero que ya te lo encontrarás, si eres mas feliz pensando eso pues vale genio xDDD.

Lo que me jode es que vendáis el juego como la puta panacea, engañando a todo dios que entra preguntando por el estado del juego. El juego está guapo, pero el p2w es alto, Ahora igual no, pero en un año van a ser las risas.

#688 Eso te lo compro, igual ninguno estamos aquí dentro de 3 años xDDD.

2 1 respuesta
Soraghatsu

a mi me cayo con los 120 tickets que daban la skin de hw tia que tmbn da 1% yo creo que salen más eh, de 1 al mes

B

#690 yo en un mes y medio he sacado los dos que dan con 5% de drop rate y sin meter un euro.

Tu tesis empieza a fallar.

1 respuesta
B

#691 Yo no engaño a nadie.

Tu tienes una opinión acerca del p2w y de lo que significa y yo tengo otra.

Cada uno que entre y lo compruebe por si mismo.

Lo gracioso es los que estáis rajando todo el día del p2w de un juego y luego sois las que mas horas le metéis.

Yorisse

#693 No engañas a nadie? Que va, solo cada vez que entra alguien le vendes la moto de que el juego es super f2p y blablabla.
Que puedes jugar? Obviamente, pero no pienses que vas a competir de tu a tu con alguien que apoquina. Es muy simple.

Sabes que a la gente le toca la lotería no? Pues eso. Está claro que alguno te va a tocar, pero que sepas que el florero es grande eh

2 respuestas
B

#695 Vete a darle la turra a tu mascota macho.

2
Tencru

#695 Es normal que hable así del juego si es quien creo que es lleva muchísimos años pasando por el ro, si ha encontrado algo que le recuerda al viejo ro de low rates tipo valhallaro.

Lo que me extraña es que juegue @Leoshito y no esté todo el día aquí defendiendo el juego

3 respuestas
B

#697 A mi @leoshito no me lo toques eh

Leoshito

#697 Me he hecho mayor y me he vuelto super aburrido tío.

Eso sí, soy top donor del clan o casi xD

2 1 respuesta
Soraghatsu

#699 hazte un sl como en los viejos tiempos

1 respuesta
Leoshito

#700 No los hay :(

1 respuesta
Soraghatsu

#701 Excusas

1
Akiramaster

#697 Pues no me suena su nombre de la beta coreana de hace 18 años.

1 mes después
M

Hola, acabo de empezar a jugar a este juego hace poco. Podéis actualizar el link de discord? La invitación ha expirado y mola más si tienes gente con quien jugar....

3 respuestas
arkstrife

#704 fumetas acoje nubs, echa apply allí que tienen discord y aceptan a cualquiera

2
Rabioso

#704 Claro agente de "inteligencia" 007.

Nuestro Discord es el siguiente

Mi numero personal es este

Ah y te dejo a continuación mi pin y numero de cuenta

Saludos.

ByRaz

#704 porque prefieres antes entrar en un discord que a la guild in game? Pregunto.

1 1 respuesta
M

Madre mía vamos a dejarlo estar porque parece que estáis un poquitín pirados por aquí.

#707 Yo que sé era para ver si seguían activos, y porqué os ponéis tan a la defensiva por un noob que hace una pregunta? Pregunto.

2 respuestas
Rabioso

#708 Hola artemiso

2
ByRaz

#708 susurrame con tus 3 pjs en el juego y te lo miro.

8 días después
iZiDuR

Hola gente! no sabia que habia un hilo en mv Ro, llevo jugando desde day1, pertenezco a Ataraxia ya tengo el mago casi full de este episodio, faltaria subir las cosas a +15 y cartas mvps. El resto ya lo tengo full, ahora voy a multiclase monk para bonus +4 int

1 1 respuesta
Rabioso

#711 Ya estas tardando para venirte a HalfLife con todos nosotros ^^

T

Buenas, que tal esta el f2p? Estoy mirando mmo, este me ha llamado la atencion, pero no se si f2p friendly. Hay clanes españoles??

3 respuestas
ByRaz

#713 tiene algo de pago, pero son cosas que puedes sacar jugando, y que no te garantiza que te toque, aunque metas dinero.
Es como una tragaperras, metes dineros y si te sale te sale, pero no es nada desproporcionado, está muy bien la verdad, se viene contenido nuevo, eventos cada 2x3 y ademas tenemos una guild majiiiiiiiisima, con discord propio por si te quieres unir.
Busca HalfLife en guilds y aplica brock!

1
Leoshito

#713 Yo he sido f2p hasta hace unas semanas (pillé el gratis y luego 1 mes de pago) y estaba bastante bien de nivel y de equipo sin complicarme.

Empecé a jugar un par de días después del launch y soy 94 con casi todo el equipo listo.

1
Rabioso

#713 Pruebalo. Tiene infinidad de contenido, puedes avanzar igual sin premium (algo mas lento eso si), pero todo lo que se consigue pagando, lo puedes conseguir sin pagar dentro del juego de otras formas.

Nuestra guild se llama HalfLife con mass de 90 personas ya ^^

1
T

Venga va,vamos a darle un try xD.Podeis pasarme discord por privado?

Abovedado

¿Sabéis si este emulador oficial sirve también para el europe? Lo que no quiero es que me metan en el global xd

https://www.ragnaroketernallove.com/mumu

1 respuesta
VROhN

#718 Es el que yo usaba cuando jugaba en el de EU y va perfecto.

1
Abovedado

Me salta este mensaje en el instalador, ¿alguien que me eche un cable?

EDIT: Solucionado. Benditos panchis y sus tutoriales.