Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

VROhN

#149 Hay costumes, eso sí. Por ejemplo ahora dan Maple Imprint por hacer la historia y lo puedes cambiar por costumes, gorros, etc.

1 respuesta
Abovedado

#151 Osea que aunque me ponga 60 armaduras diferentes a lo largo de la historia mi outfit seguirá siendo el mismo, ¿no? Pues genial xd

Leoshito

Si han hecho el juego como el antiguo RO los que estáis sorprendidos de ciertas cosas no lo habréis jugado entonces.

Los mmos viejos eran asín de especiales xD

FrioneL

Yo casi lo prefiero xD

Es mas facil identificar las profesiones de los personajes que ves. Ademas, asi le daras extra atencion a los cosmeticos de la cabeza para destacar del resto. Asegurate de ponerte un peinado reshulon para ligar con las priests en Prontera.

2
Word-isBond

Se me queda la pantalla del móvil en negro al arrancar la aplicación del juego, ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
B

alguien ha creado ya la guild?

#155 en el movil o en el pc? a mi me pasaba con el nox, cambie a bluestack y 0 problemas

1 respuesta
SevenOfThem

¿Cómo va el sistema de stats? Es por saber qué subirle al priest. Lo bueno es que parece que con el cambio de job resetean los stats también, así que por ahora le meto lo que sea.

2 respuestas
St3in3R

#157 Cuando vas a subir stats, hay un botón de "habilidades" (creo recordar) que te enseña las builds predefinidas de tu job, le das y te autoasigna los puntos xD

1
KARMA

#157 yo en mi caso lo estoy subiendo todo a int y dex(la dex es porque te da mas cast speed)

He probado a hacer algunos combates mas complicados(que en auto te matan) que hay a partir de 35 en combates de esos que haces contra NPC y al menos desde el pc es complicado castear y moverte todo el raro, de he hecho hay un par que no he podido hacerlos

St3in3R

Lo de "Resistencia a Monstruos" es la salud xD

Springs

Que clase es mejor para solear en esta edición? Sigue siendo el mago? Para woe imagino que rogues.

Coil

¿Es muy p2w? Lo acabo de instalar por los feels y me esta gustando

Word-isBond

#156 En el móvil, en PC con Bluestack me iba bien. Tengo un Galaxy 8 y nunca he tenido problemas con ningún juego.

Kabraxis

que stats la subo a un assa? Este juego me da la vida en los trayectos de autobus al trabajo xD.

1
Tamers

Dagas o katares? yo soy de dagas y te subes 20 dex y resto agi y str

KARMA

Estoy subiendo el prist y me las veo putas para matar a los bichos, tardo mil me quedo sin mana en nada, a ver si con el job2 cambia la cosa que me quedan 3 puntos solo ya, a holy light es un asco

2 respuestas
B

#166 comete la comida que regeneras mana volao, te regenera vida y mana hasta una cantidad enorme mientras eres low lvl

no hay guild tovia no? yo tengo la pasta pero me falta el empyrium, no hay nadie de lvl alto con uno? yo aun ando al 24

1 respuesta
St3in3R

#167 algunos de por aquí estamos en NapSquad, aunque hay otras.

1 respuesta
B

#168 lo suyo es hacer una de mv

1 respuesta
AlzeN

Cuando es el segundo cambio de job? Voy a nivel 21 pero desde el 19 me he quedado sin misión principal, puede ser? O me he saltado algo? Por más que he mirado no he visto nada.

3 respuestas
VROhN

#170 40 de job cambias de nuevo. Y deberías tener la misión en alguna parte, tú avanza y ya te saldrá la exclamación roja en algún sitio.

Kenychiwa

#169 Yo estoy en la de Mugiwara que suponia que era la de mv xD. Pero la verdad no se si cabemos ya

B

#170 creo que hasta lvl 22 o 23 si lo has hecho todo te volvera a aparecer, haz las misiones del tablon que dan mucha exp y las del minstrel, un tio que toca el harpa con gorro verde

1 respuesta
IntelInside

#170 Cual a sido la última que has echo?
Si aún no has echo la de las alcantarillas.
Mira a ver dentro de los hq.
A mi con el main me paso que me deje con hablar con uno y me volví loco hasta q la encontré.
Los hq es dnd te mandan cuando haces el 1 cambio de job.

(por cierto a mi no me salía en frontera exclamación roja ni nada) Tmb es cierto que había hablado con el y en lo que rajaba me pire y no espere que hablase y tenía continuaciones....

AlzeN

Era lo que dice #173 al nivel 22 o 23 me ha vuelto a salir la exclamación roja. Dónde está el Npc de las misiones que dices?

1 respuesta
Kenychiwa

#175 El HQ es donde te cambiaste de job después de novice. Es un tio que se llama Higgy Eez que muchas de las misiones principales pasan por él.

zakx07

Lo de curarte 500 de vida automaticamente he visto que es una opcion que aparece en la ficha de personaje, gasta algo? o no entiendo el por que esta esa opcion de modo easy xD

1 respuesta
VROhN

#177 Eso son las comidas. Puedes comer por ejemplo una comida que te de 20.000 de vida y se queda como buff en el pj, cuando tu personaje baja de X vida consume parte de ese 20.000 de vida de la comida para curarte 500 de vida cada 6s.

1
Springs

#166 El priest siempre ha tenido ese defecto, que es recomendable Party, pero para solear tiene rama que no está mal o no debería estarlo en esta edición vaya. Igualmente vale la pena, luego te quiere todo el mundo! Yo empezaré mañana, a ver si puedo unirme con algunos de por aquí, seguramente acabaré tirando con mercante o cazador, para poder farmear tranquilo.

Aunque siempre acabo con un cross assassin xD.

1 respuesta
AiTale

#179 yo iba para priest y a última hora me he decidido por monk, a ver qué tal es

Nunca había jugado a Ragnarok y me tiene muy viciado