Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook
Me he descargado directamente de la Play Store de Android, ahí voy a poder jugar con vosotros o esto como va?? Porque algunos habláis de APK y ya me lío xD
#244 creo que en su dia me bajé la apk... porqué me he bajado ahora la de la playstore, y me he logeado y no tengo pj... hay alguna forma de transferirlo? que que era un assa lvl 52...
#234 piensa que hay gente que tiene horas muertas en el trabajo y va bien tener un mmo de verdad no de los cutres que solo hay un hall y te limitan por energia.
Probare el juego a ver que tal...
Mientras espero a black desert
Alguien sabe como entrar en el evento que hay? Me sale el cartel pero no me funcionan los botones.
He hecho apply, Talyn lvl 47 hunter
Alguien puede explicarme como va el tema de las runas?
Las guías te sueltan una macro imagen con algunos marcados pero para llegar a ellos hay que hacer el camino entero no? Si es así puede tardarse la vida
debe haber algun problema con los applys xk me aparecia la notificacion de novedades pero al clickar aparecia vacio, os he a;adido a amigos y dado a recruit, espero que os llegue, si no probar a enviarlo una vez mas
#264 te he aceptado como amigo y he vuelto hacer apply.
No sé porque no puedo darle a los botones del evento T_T.
#261 hasta donde yo sé, si, hay que hacer el camino entero lo que no se es como dan los puntos yo he visto que por login dan
¿Los que jugáis con emulador de PC, habéis tenido que activar la consola virtual desde la BIOS como os indica?
Mi placa base es una MSI nueva y no dispone de esa opción.
#268 el nox a mi en macbook no me va ¿alguno que tenga idea?) tiene 8g de ram tampoco creo que necesite más o si?