Raw Festival

Kiwii-chan

Raw festival es un juego para Android, iOS y WIndows Phone que te situará en la isla de PoiPoi, donde la fiesta nunca para hasta que llegan los zombis.

Un proyecto Español con gráficos molones y matazombies con musica festivalera de fondo. Está en Kickstarter.

http://www.rawfestival.es/
https://www.kickstarter.com/projects/1537681383/raw-festival

PuNTo

Pagar por minijuegos aunque tengan buena pinta como este, es algo que nunca veré viable, nada entretiene más que leer el grupo de whatsapp con esos 300 mensajes cada hora xDDDD

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supr4-

este es como el minigore ese no?

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BLZKZ

lo seguiré, pero si han pasado el tirón inicial y no llegan aún ni al 10% de lo que piden... complicado :S

DevilFish

Inversión de alto riesgo desde luego en una startup.

Pero me gustaría ver en detalle los números que hicieron para acabar con la cifra de 12.000€, casi más que ver el juego.

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Drozas

oh! un twin stick shooter! justo lo que faltaba en el catalogo de moviles! 10/10

Kiwii-chan

#5 casi todo son licencias de Apple y Android...

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DevilFish

#7 Si me dijeras de unity o el motor que se use, bso, herramientas de modelado, etc. todavía pero cuando la licencia de iOS developer vale 100$ y android 25$. Siguen faltandome 11.875€.

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Kiwii-chan

#8 lo explican en el video y tal, entre otras licencias esta la de Unity me he explicado mal.

pero vamos, licencias y mas licencias.

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DevilFish

#9 coño yo tampoco es que me explicase bien porque suena lo que yo escribí como si fueran a mangar los 12.000. Pero vamos que lo preguntaba por pura curiosidad porque también me imagino que se paguen equipos y si encargan cosas a otros devs también habrá que pagarlas.

Y vi que hay un nuevo update nº5 ahora, en el que se detallan todas estas cosas y justo es donde se responde a mi duda que era saber como se gasta todo ese dinero.

edit: es que ahora se ve lo q se queda amazon y el cut de kickstarter y demás cosas.

Mi curiosidad esta mas que satisfecha =)

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BLZKZ

#10 las licencias comerciales de unity no son gratuitas, cuestan una buena pasta si lo que quieres es exportar a ios y android y obtener beneficio :)

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DevilFish

#11 en esta vida por desgracia nada es gratis jaja por eso me gusta ver todas esas ramificaciones en las que se acaban gastando tanto dinero.

El otro día leía sobre todos los gastos del fail de yogscast (obviamente un proyecto demasiado grande) y de hay la curiosidad de ver en estos proyectos como se va evaporando el dinero desde el mismo momento en que tienes éxito fundando y ya desaparece un 10%

tros9

¿Me equivoco o es el mítico minijuego boxhead, cambiando un poco la vista y metiendolo en moviles?

9 días después
Kiwii-chan

han sacado una Demo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RawFlesh.RawFestival

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