mando peticion a MV2!
Otro que se lo ha descargado y se esta viciando, cuando tenga nivel procedo a enviar solicitud o lista de espera.
Recordar colaborar en el reino con dinero y si os piden tropas los soldados son 500 oros es poco. En 6 horas tenemos invasión!.
ATENCION
Tenemos hueco en Mediavida (1) para 3 personas.
Imprescindible escribir en la solicitud tu nick del foro, y aqui citarme como que la has mandado.
Aviso importante, hemos ascendido a la categoria "flecha", los enemigos no son moco de pavo.
Animo y os esperamos!
Cualquier cosa, usamos telegram @JavikoMV
#221 Ya estas dentro, te he establecido como escudero hasta que crezcas animo.
En poder ponte en contacto conmigo por telegram @JavikoMV. Te vendra bien para las dudas y consejos sobre el juego estar con tus compañeros.
ANIMO QUEDAN DOS PLAZAS!!!
#222 Aun quedan plazas? Yo estoy en MV2, si me confirmas que quedan mando solicitud, más que nada para no abandonar MV2 y luego no entrar en MV.
Yo no me instaló telegram pero vengo a dar señales de vida, sigo cooperando, participando en guerras etc jeje
azure, abalon, nirzhuk y brozank no han atacado en la war, jackieto ha hecho solo 1 ataque
para que conste!
ateeencion
nos caben 5 miembros maaaas al lio!!!!
se sigue pidiendo en la solicitud ingame nick del foro, y a la vez quotearme diciendome soy tal en el rival kingdoms aqui