Rivals at War

Sk8TeR

RECLUTA a un equipo de élite formado por soldados de combate preparados para la acción. ENTRENA a tus soldados y mejora tus armas para cada misión. ATACA al enemigo y observa cómo se van desarrollando batallas cuerpo a cuerpo. CONQUISTA a equipos enemigos de todo el mundo. ¡Lucha por la VICTORIA para ser el mejor!

• Lucha en cuatro escenarios de combate diferentes, cada uno de ellos con un mapa en 3D y su propia misión militar.
  • Crea un equipo eligiendo entre seis tipos de soldado: comandante, francotirador, artillero de SAW, Breacher, operador de radio y paramédico.
  • Utiliza habilidades para mejorar la puntería, velocidad, daños, defensa y salud de tus soldados.
  • Desbloquea nuevos soldados con mejores armas y habilidades para mejorar el nivel de combate de tu equipo.
  • Personaliza tu equipo con distintos uniformes de camuflaje, cascos e insignias.
  • Selecciona poderosas tarjetas de táctica para inclinar la batalla a tu favor.
  • 45 logros que deberás completar para desbloquear más premios especiales.
  • Domina el mundo con tu equipo de élite.

¡Tu obligación es proteger el mundo de las amenazas del terrorismo y el caos total! ¡Preparaos para convertiros en rivales de guerra con Rivals at War!

Descargar Android
Descargar iOS

Si habeis jugado a la saga BIG WIN y sois amantes de los shooters, éste es vuestro juego. Disponemos al principio de un pack de cartas dónde tendremos a nuestros soldados con sus ventajas (mejor puntería, más velocidad, más defensa...) y tendremos que enfrentarnos aleatoriamente a gente de nuestro rango.

Según vayamos obteniendo victorias, recibiremos monedas y billetes que nos servirán para comprar sobres (normales, bronce, plata...) para conseguir mejores soldados y mejores ventajas!

Personalmente, llevo 2 días viciadísimo y no me puedo separar del teléfono xD

2
haisemw0w

yo lo puse ayer en el thread de mejores juegos que has jugado , yo llevo como tu 1 dia o 2 y estoy super viciado jajaja , buen juego si señor

1 respuesta
Sk8TeR

#2 Con el truquito de ver vídeos a cambio de monedas, en los ratillos que estoy ocupado le cargo el vídeo y +300 monedas, free money!!

Actualmente tengo 5/6 soldados de plata, muahahaha!

PD: Me dan verdadero ASCO la gente que paga por comprar sobrecitos de oro y ser lo mejor de lo mejor. Así no tiene gracia jugar...

1 respuesta
haisemw0w

#3 tambien lo hago xDD , al principio empece regular pero con los soldados de plata que me han tocado y tal , es dificilisimo que yo pierda xddd , si acaso pierdo son con la gente con su rango XXXXXXXX de pagar para lo mejor

1 respuesta
Sk8TeR

#4 Me pasa lo mismo... o alguna vez que los soldaditos manquean xD

Qué ventajas sueles utilizar?

SniPy

muy guapo, lo descargue ayer y me tiene viciado jajaja. Por cierto ¿con los billetes que haceis? Yo consegui 10 y me he comprado un sobre de plata ¿Hice bien o es mejor guardarlos?

E

Camuflaje > all.

Mi equipo se llama "Tercios", no hase falta disir nada más.

1 respuesta
SniPy

#7 ¿como cambias los camuflajes y los emblemas? tengo como 4 emblemas y un par de camuflajes y no se como se hace :(

1 respuesta
Crashdevil

#8 Te tienes que meter en "mi equipo" y hay ya te permite cambiarlo

E

Si tu breacher ruso consigue llegar a la posición de defensa eres invencible.

Racha de muertes y muerte en grupo.

reci0

Yo no se que hago mal, pero vamos, iba ganando siempre y ahora nada más que hago que perder. Tengo todo el equipo español y solo puedo ver un video, soy nivel 4.
Por cierto, no tengo dinero para ventajas y estoy jugando sin ellas.
Encima se me lesiona cada dos por tres.

E

Yo llegué al nivel 18, pero lo dejé porque es imposible competir contra la gente que paga para conseguir cartas mejores y al final el juego acaba siendo repetitivo..

15 días después
A

En verdad no es cuestión de viciarte o de comprar con dinero ( se les puede ganar igual ) además comparto que veo una perdida de ''alegria'' del juego y de ''dinero'' por otra parte yo llevo 5 días jugados y soy rango 39 con un equipo entero de plata y uno de oro y a los que compran, si teneis razón nivel medio de 78-100 vale y que? también se puede llegar a eso con muchos sobres plata y yo con media equipo de 65 meto un par de tarjetas y les gano... A los que no tengáis tarjetas, dinero, bucks y encima tengáis soldados lesionados me temo que debéis empezar de nuevo porque no llegareis a ningún lado.
El consejo que tengo yo: (Desde que empiezas el juego)

1. Muchas partidas rapidas
  2. Una vez jugables los primeros torneos sigue con las partidas rapidas y metete en los torneos
    (por bucks y oro) Cuando reunas 600 monedas = 1 sobre bronce ; 10 bucks = 1 sobre plata
  3. Haz esto hasta que se desbloqueen los torneos veterano juégalos con una media de 50 para arriba o no ganaras ( si bien ves que los bucks son 100 y te quedas boca abierta pero si no ganas estos torneos cuestan mucho solo merecen la pena por los sobres de plata; cuestan dinero por: ''turnos'' ''lesiones'' y ''tarjetas'')
  4. Los torneos de la elite son cuestión de suerte puedes jugarlos pero gastaras lo mismo que en los veterano y no esta tan seguro ganarlos aunque los premios sean dobles (solo recomiendo esta campaña para los que estén seguros de poner en todas las batallas 3 tácticas elite).

A eso fue mas o menos lo que llegue yo pero los mejores torneos son los de punto 3 rápidamente conseguirán todos los jugadores de plata. Un saludo ;) . Si quieren saberlo en el juego soy Atlético Madrid o mi antiguo nombre Imperio Totalito.

Usuarios habituales