He ahorrado hasta los 1000 nada más.
Por cierto, vamso a agregarnos entre nosotros para mandarnos los bonus esos de corazon, id copiando lista y a la derecha vuestro ign
Jugadores Mediavida:
- allday / Lawgiver
He ahorrado hasta los 1000 nada más.
Por cierto, vamso a agregarnos entre nosotros para mandarnos los bonus esos de corazon, id copiando lista y a la derecha vuestro ign
Jugadores Mediavida:
Intento hacer reroll y sigo los pasos que se pusieron en el foro, pero no tengo la opción de cambiar de ID en el avatar solo me deja cambiar el nombre o título pero no la ID.... me lo podéis explicar a ver en qué fallo??
#100 yo estoy en twich compartiendo el reroll, aviso que no es spam, pues no subo videos ni hago directo ni pretendo hacerlo, jajajaja es por si alguiejn quiere entrar y asi hablar del juego
El rerroll lo haceis hasta pasado el nivel 5? U os quedais ahi?? En el 5 llegas a conseguir 3 singles.. yo no he llegado mas lejos...
el reroll hoy es muy malo.estos dias eran diferentes, ayer te daban dos tiradas, mas la que puedes sacar nada mas empezar y antes de ayer solo al comenzar tenias para 5. hoy solo 1. Hoy hacer reroll es locura
#114 efectivamente, ahora si te he encontrado, depende del servidor en el que juguemos. no he cambiado el nombre en esta aun, se lllama Thad.Pickup con la que te he agregado
Jugadores Mediavida:
allday / Lawgiver-----------------S3
Alfa036 / Dimebagpanda-----S3
Yastanuso/Yasta-----------------S4