School Idol Festival

Vefalst

Me ha tocado con el top 3 del evento.

resultado
1
B

los que están más arriba no es porque sean buenos... es porque gastan lovecas a saco

1
Oboro

La mitad son chetazos que acaban las canciones a 0, asi que tienen que tener algun script o algo fijo

Alexdemilan

yo perdi la cuenta de cuantas veces me toco jugar con top 1,2,X. tantos que ni eran los de verdad porque ni aparecian, por lo menos te dejan quedar 1er y ganar mas puntos

Chanrul

Dejo esto por aqui y me voy.

4 2 respuestas
Rurik

#3245 wallet status = destroyed

3
Gin-Light

Mi mano inocente no da suerte. me salio uan mierda SR

1 2 respuestas
Oboro

#3247 Es que de inocente tienes mis c...es xDDDDDD

Bastante que tienes una SR de Nozomi en JAP!

2 respuestas
Alexdemilan

#3247 #3248 se fijaron si ya tienen los 5 vouchers para el scout especial

2 respuestas
Oboro

#3249 Si, y me salió esta mierda, que no digo que la SR sea una mierda, pero con 20% de UR esperaba una UR

Gin-Light

#3248 Fue mi madre la mano inocente :( y salió una SR de Hanayo, la de Nozomi fue mi primera tirada y me salió también una de Umi.

#3249 Tengo 3/5 ¿Como se pillaban?

1 respuesta
Alexdemilan

#3251 cada 20 niveles de rank y por cada 10+1 o cuando el contador de estrellas del scout honor student se llene te dan 1, recien subi a rank 120 y tengo los 5 en breve subo lo que consiga

que felicidad logre sacar una UR de honoka :qq: :qq:
http://i.imgur.com/nBgwyv4.png?1?8159

1 2 respuestas
B

Bukkake honoka?

1 1 respuesta
Gin-Light

#3252 Pues tengo 4/5 y para tirar otra 10+1 xDDD

#3253 ¿No estas en la ver JAP?

B

Aun no pero me da la sensación de que los japoneses han visto poca nieve o algo xd.

Gin-Light

#3252 Me distes envidia y gaste mi otro 10+1 para pillar el último que me quedaba xDDD y me distes envidia en la UR así que....

2 2 respuestas
Oboro

#3256 ioputa

Todos con putas UR y a mi me tiene que salir una puta SR de Nico, EN SERIO?

1 respuesta
Gin-Light

#3257 acuérdate que tengo SR de Nozomi preciosa con pastelitos. Pero todo es para fastidiar a Madoka que no entra ya.

Alexdemilan

#3256 felicidades

PD: no se que espera Madoka para bajarse la version jap: su UR espera
con lo facil que es sacar una UR

Oboro

Quiero borrar esta puta version y empezar de 0, o aun me bajo la coreana que al menos se que dicen... Pero esto es un ultraje ya....

YO NO ELEGI SER MADOKA

2 respuestas
Gin-Light

#3260 No puedes ser Madoka, porque te toco una SR que ella quiere, además regalaran una UR de Nozomi.

1 respuesta
Alexdemilan

#3260 no te alarmes a mi me salio la UR rin que tengo ahi en mi segunda tirada de scout special
creo tenia rank 8X cuando la obtuve, hice un total de 4 de scout especial

1 respuesta
Gin-Light

#3262 Entonces soy especial xDD lo obtuve en mi primer intento :D

1
Oboro

#3261 Esa SR de Nico la tiene Madoka ya, encima soy repetido...

1 respuesta
Alexdemilan

#3264 por si acaso en la coreana tengo cantidad de sr pero 0 UR y en la inglesa la saque a UR Maki a la semana de empezado el juego

1 respuesta
Oboro

#3265 La coreana tiene tickets de esos tb de 80%-20%

Es que yo sacar 10+1 en JAP ya lo veo imposible desde luego, ya tengo bondeadas a casi todas las normales, hechas las experts no imposibles y eso

2 respuestas
Alexdemilan

#3266 es igual a la inglesa antes de que se actualizara `por lo tanto 0 voucher y las canciones hard como soldier game cuestan 25 lp

no te desanimes que consigues gemas es la jap 2 veces mas rapido que en la ING

covaga

buenas a todos, me he descargado el juego pero cuado le doy para abrirlo me dice "Illegal acess detected. The game cannot start." a alguien mas le ha pasado lo mismo?

1 respuesta
Alexdemilan

#3268 eso pasa por tener el dispositivo root
y el juego no soporta root

1 respuesta
covaga

#3269 gracias, ya buscare alguna app para quitar el root

1 respuesta