Perdonadme por la avalancha de preguntas por favor... xD
Tenía dos rares de Nico, y las usé para evolucionarlas, y ahora me ha tocado otra, pero solo me deja evolucionar si uso esa Nico, con la que está evolucionada, y no al contrario (para que me salga otra vez la que tengo evolucionada seguramente ..) Es simplemente porqué ya no puede evolucionar más, o porque tengo que evolucionar la que me acaba de tocar para que sea la misma que la que tengo ya evolucionada, y así me dejará?
Creo que me he explicado de una manera muy confusa xD, si no me entendéis intentaré pillar alguna imagen ><!
#331 Cuando tengas tiempo lee el 1r hilo porque es una pequeña wiki explicando el juego, y preguntas frecuentes que todos podemos tener
No sé si he entendido muy bien tu pregunta. Si tienes 2 Rare Nico sale > Nico idolizada con esas dos, y te sale otra carta, esa carta ya no puede evolucionar más, subir de nivel y bond sí, pero nada más. Si usas una Rare Nico idolizada y en practise, practica con una Nico Rare, la idolizada subirá de nivel.
#332 ¡Muchas gracias! Si más o menos lo tengo leído, si no hubiesen habido más preguntas, pero según que cosas prefiero preguntarlas para asegurarme por si acaso >_<!
#333 Tranquilo, era por si no te habías fijado. Y tú pregunta que yo o los demás te resolvemos tus dudas sin problemas^^
Ya que mañana añaden más cartas, ¿hay posibilidad de que haya evento de UR asegurada de nuevo, o si no lo han puesto en el update es porqué no habrá?
#339 Si abro la imagen en otra pestaña sí me sale. Si las subes a https://imgur.com/ con tu cuenta nunca se caen links
Btw, ¡buena imagen!
SEÑORAS Y SEÑORES Doy amistad con UR Verde, Seble da con azul, así que falta la smiley. Tengo amigos full, pero quito personas por gente de Mediavida, no problem. solo dar aviso para coscarme.
#339 Es por el servidor de subida de la imagen.
A mi me encanta también Nozomi.
#342 Qué envidia sana me dais. A ver si algún día de estos me toca alguna UR, ¿qué UR te tocó?
Yo también elimino a gente para agregar a mveros, pero igualmente elimino a amigos si no juegan xD
Nozomi está bien pero
Bueno....al final he intentado hacer que medio funcionara en el movil asi que me uno, aunque las canciones a veces me petardean(El movil es muy malo), cuando cambie de movil ire mejor, pero por ahora para ir tirando e intentar conseguir las cartas de evento como buenamente pueda sirve XD
Mi ID: 786689417
#345 Me alegro que al menos puedas jugarlo. Ya te he agregado en el post inicial, luego cuando entre en el juego te envío solicitud de amistad
#347 sube tus imágenes aquí https://imgur.com/ y nunca tendrás problemas.
#349 Deja de hacerte el Nico/Maki fag. el siguiente evento es de Maki y no te veo preparado.
#353 El problema es que son bienes escasos y no hay, a no ser que compres sljzglsdglsdglñjsdgjskdgf
#351 Sabes que lo digo por eso, así que a JUGAR. Ahora te agrego.
Esa Maki pinta preciosa. Goes a por el doble SR de está Maki.
Yo pienso apuntar al top 200.
Con un solo riñón se puede vivir perfectamente, no?
Si aún buscáis UR smile yo tengo una de Umi, también una cool de Maki.