#3600 me alegra saber eso ( ◠‿◠) nuevamente tengo una imagen positiva de ti
#3602 cuando bebes 3 al día es malo ;; Intenté bajar la dosis pero el síndrome de abstinencia me impide hacerlo ;;
Buff a la sr de Honoka de la jap no llego ni de coña, lástima que haya empezado tarde el evento.
Yo desde que tengo la nespresso vivo pegado a ella, el café que no sea de mi máquina ya me sabe a barro xD.
#3606 por lo menos ejercicio hace algo es algo, a menos que sea como madera para ello XD
PD: espero consigas la segunda es un evento de los mas tranquilo que he visto hasta ahora a menos que los japomaniacos con tarjetas a full de credito se despierten que ahora estan asi (_ _)...zzZZ
#3607 Luego te escribo que significa "Bailar Sardanas" xDDDDD Y si, se levantarón xDDD me pusieron del puesto 29k al 50k en 4 horas y después te fijas en el puesto de las canciones y es BRUTAL estoy en el puesto 455k y saque una S en todas las canciones, casi no me dan la N.
PD: Tire 50 Lovecast y me salio una SR de Nico que le gustaría a Madoka.
5 ptos: Maki piano 1
3 ptos: Nozomi brujita
1 pto: Nico bandera
1 pto: Kotori flores
-1000 ptos: Alpaca blanca
#3609 ok resuelto lo de sardanas, ahora en más me astendre de comentar si las cosas no cuerdan
Y Gin así como el top parece inalcanzable es debido a los japocrazys que gastan el money de las compras a excepción del.Internet y la luz, del bus, del regalo del día de la madre, del cole y hasta la mesada del crio para la escuela, y lo que faltase vendan órganos por una UR, o hacer el robo millonario del año por tener el quipo full UR de hanayos por el mal gusto nipon reeeeeeeeeeXDddiiidddddD
#3609 Que inocente eres para intentar ganar una SR en un evento de ranking llevando 1mes mes y pico en el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y EN JAPÓN
Ya era hora porque vamos es un poco coñazo estos dias sin nada que hacer, al menos pusieron 2 experts
#3618 Supongo que ya para el mes que viene.
GOOGLE ATACK! Ya tiene el impuesto Amazon, ahora los corazones cuestan más caros. Comprar insensatos mientras podais.
Después de unos días de "descanso" de jugar (Monster Hunter 4 ejem) hoy ya he vuelto a tope con las expert.
Aishiteru Banzai :qq:
#3620 También has votado a la Maki piano 2 \o/ Me siento algo menos solo con todos votando la otra del piano...
no puede ser (⊙▂⊙)!!!!!!!!! es la tercera vez consecutiva y encima de bonus kotori (≧◡≦)mmm..yes..yes...yeeessss!!