#3716 Si yo ahora aunque tengo poco tiempo juego poco, tú no puedes dejarlo!!
Voy con el evento fatal, tendré como 2k y pico puntos y 700+ tokens, fijo que me toca gastar algún loveca
#3716 Si yo ahora aunque tengo poco tiempo juego poco, tú no puedes dejarlo!!
Voy con el evento fatal, tendré como 2k y pico puntos y 700+ tokens, fijo que me toca gastar algún loveca
Yo el evento empecé fortísimo incluso llegué a estar entre los 7000 primeros los dos primeros días, luego... eso es otra historia xD
Pobrecillo, debe sentirse muy sucio ahora mismo.
EDIT: Buen cambio de avatar :3
Tú quieres enamorarme verdad?
#3733 Solo me quieren por las UR
A partir de #3732, voy a empezar a borrar guiris sobrantes si me agregáis de aquí que he llegado al tope xD
ok ya esta disponible las X4 y las EXs si las EXs la EX normal y la EX con notas ramdom
aprobechen son dos gemas gratis XD
Gracias a la mierda de las experts, las odio, no creo que llegue a la Maki sin tirar lovecas. Que asco de canción de verdad
#3741 Pues a mi la canción del evento en expert me encanta en cambio la odiaba en hard xD
#3742 Yo la fallé 3 veces y 1 en random, y me pillé un rebote del copón. En el final con las ruedas esas de mierda y aparte todas las estrellas de golpe me cago en su pt mad*e
A mi la Expert Random me ha parecido mas facil que la expert normal xD Pero creo que seguire con hards a saco de momento he gastado 2 de 5 lovecas que tengo pensado gastar
La canción del evento en Expert no me ha parecido muy difícil, sobretodo en comparación a la del evento de Nozomi, pero por seguridad le daré caña en Hard.
De momento tengo 1600 tokens, espero no tener que gastar más gemas.
#3747 me han dicho que para el tema de los puntos sale mas rentable darle en Normal que en Hard si no vas al expert.