School Idol Festival

Dabrad

#3716 Si yo ahora aunque tengo poco tiempo juego poco, tú no puedes dejarlo!!

Voy con el evento fatal, tendré como 2k y pico puntos y 700+ tokens, fijo que me toca gastar algún loveca

1 respuesta
Curilost

Yo el evento empecé fortísimo incluso llegué a estar entre los 7000 primeros los dos primeros días, luego... eso es otra historia xD

Kotomi

Llevo 8000, lo mismo si llego.

#3721 te he estado usando durante todo el evento

1 1 respuesta
dartex

#3723 Le has estado usando tu y el 90% de la gente que le tiene en friends xDDD

dabrad <3

1
Kotomi

Pobrecillo, debe sentirse muy sucio ahora mismo.

EDIT: Buen cambio de avatar :3

Tú quieres enamorarme verdad?

2 2 respuestas
Madoka-chan

#3725 Pues agradécemelo a mí, que antes tenía uno que parecía bastante creepy xD

1 respuesta
Dabrad

#3725 #3726 De creepy nada, pero no se apreciaba bien en tan poco tamaño. Nada que la Miraiteca no pueda arreglar xD

Ya decía yo que sentía escalofríos a lo largo del día, erais vosotros!!!

1 1 respuesta
Furan

#3727 Dabraaaad te he enviado una petición <3

1 1 respuesta
Dabrad

#3728 Agregado :D

1 respuesta
Curilost

#3729 Tienes una UR roja? Es que estoy harto de tirar de la No URs de Madoka... :)

1 respuesta
Dabrad

#3730 A falta de una, tengo dos xD

Y no os metáis con Madoka que si no, nos abandona

1 respuesta
Curilost

#3731 Pues ahora mismo te agrego :)
#KeepMadoka

1 respuesta
Tony23

tener agregado a Dabrad se está volviendo demasiado mainstream

2 1 respuesta
Curilost

Por cierto, mirad los 3 primeros del evento xdddd

Kotomi

Siempre igual, se divierten cambiándose los nicks.

Dabrad

#3733 Solo me quieren por las UR :(

A partir de #3732, voy a empezar a borrar guiris sobrantes si me agregáis de aquí que he llegado al tope xD

Alexdemilan

ok ya esta disponible las X4 y las EXs si las EXs la EX normal y la EX con notas ramdom
aprobechen son dos gemas gratis XD

1 respuesta
Furan

#3737 Eso en la versión japo?

1 respuesta
Alexdemilan

#3738

spoiler

El EU tiene las EX disponibles para jugar es una pasada el ramdom nunca juegas la misma cancion 2 veces disfrutenla ;D, (ノ_)ノ a por maki chicos que no es mision imposible

OmegaK

asdfghjkl

5
Oboro

Gracias a la mierda de las experts, las odio, no creo que llegue a la Maki sin tirar lovecas. Que asco de canción de verdad

1 respuesta
Madoka-chan

#3741 Pues a mi la canción del evento en expert me encanta en cambio la odiaba en hard xD

1 respuesta
Oboro

#3742 Yo la fallé 3 veces y 1 en random, y me pillé un rebote del copón. En el final con las ruedas esas de mierda y aparte todas las estrellas de golpe me cago en su pt mad*e

1 respuesta
Furan

A mi la Expert Random me ha parecido mas facil que la expert normal xD Pero creo que seguire con hards a saco de momento he gastado 2 de 5 lovecas que tengo pensado gastar

Alexdemilan

#3743 pero la pasaste alguna o sea conseguiste las gemas de las 2 EX

1 respuesta
Oboro

#3745 Si, las pasé pero perdí muchos tokens, si veo que no llego los tendré que gastar a ver...

OmegaK

La canción del evento en Expert no me ha parecido muy difícil, sobretodo en comparación a la del evento de Nozomi, pero por seguridad le daré caña en Hard.

De momento tengo 1600 tokens, espero no tener que gastar más gemas.

2 respuestas
Alexdemilan

#3747 es que es categoria 9 la de nozomi es 10 estrellas

Kiwii-chan

#3747 me han dicho que para el tema de los puntos sale mas rentable darle en Normal que en Hard si no vas al expert.

1 respuesta
OmegaK

#3749 http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=Gameplay#Token_Collecting_Event

En Hard es mejor.