Será difícil superar a las originales, se verá y tal pero con la sombra de esta generación es muy grande.
Rush final de evento, tendré que gastar 1 loveca, pero me parece correcto.
EDIT: Ya está, no era tanto, hemos cumplido xD
Será difícil superar a las originales, se verá y tal pero con la sombra de esta generación es muy grande.
Rush final de evento, tendré que gastar 1 loveca, pero me parece correcto.
EDIT: Ya está, no era tanto, hemos cumplido xD
Dobleposting porque mi motivación ha vuelto.
El próximo evento es de NICO, estas PRECIOSIDADES. Nico especial hinamatsuri ·
Ya que no me va a tocar nunca una ur, gastaré lovecas para tener las dos cartas porque ambas son perfectas, y no puedo quedarme solo con la idolizada ;_;
#3786 Y vuelta a jugar, que es que los Score Event se me dan fatal y me dan pereza jugarlos, pero los Match Event, a fuego, y encima con Nico? XD
La mala suerte vuelve a mí, solo la SR asegurada y ya :
La SR que ha caído:
Luego he hecho un roll de 5 y me sale una SR de Kotori de un evento anterior:
Como tengo más suerte en una tirada de 5 que en una de 50? Shit...
#3789 a veces pasa todo depende del humor que tenga la diosa de la suerte!!! :wtf:
y si a veces juega con nosotros y sale estas cosas, nos abandona y deja en su lugar a la bitch diosa de la mala suerte :mad:
Pongo aquí mi ID, aunque no es que juegue mucho (mi movil es cancerigeno).
Nerviosillo
ID: 300965000
Ahora, con suerte, Madoka-chan me quitará el cutter de la garganta y podré vivir feliz jugando a LL!
Muy feliz. ABSOLUTAMENTE FELIZ Y CONTENTO DE PODER JUGAR A LL!
#3793 Así me gusta. Y no lo ocultes, ya sabemos todos que tenías ganas de jugar a LL pero te reprimías las ganas, nyihihi.
Voy a ver si puedo agregarte.
#3799 Quién abandona el juego merece que yo le abandone a él.
EDIT:
Te dedico esto Kotomi, para que veas que a veces soy buena y pienso en ti.
#3800 tu has estado a punto de dejar de jugar hace menos de una semana... esto... te abandonamos todos entonces?
#3801 p-pero no lo habría desinstalado nunca porque mi cuerpo y mente me lo impiden :c Además tenía bajones en general y así no perdía tiempo jugando :c