School Idol Festival

Gin-Light

#3839 Lovocost

B

Alguien se ofrece voluntario para ser juez en el próximo evento del hilo? necesito alguien imparcial así que maloka y yo no valemos xD

1 respuesta
Oboro

#3842 Si gana Nozomi Gin o yo

1 respuesta
B

#3843 vosotros dos tampoco servís entonces :S

1 respuesta
Madoka-chan

#3844 Pondría Furan yo, parece bastante imparcial siempre que le apetezca.

Furan

Mmmmm... me pillais en semana de examenes pero si a partir del miercoles ya estare libre

1 respuesta
Oboro

Furan y Nostal voto yo

B

#3846 el evento no será hasta dentro de 2 semanas por lo menos, cuando termine el evento en el hilo de música japonesa.

Cuento contigo entonces? ya te enviaré la info por MP y si Nosti-chan se anima pues también :D

1 1 respuesta
Gin-Light

#3848 Yo soy bastante imparcial.... Me las follaba a todas por igual ¿Eso cuenta? Aún que ya estoy señalado xDDD

6
Alexdemilan

como estan ha pasado tiempo desde que no comento bue el trabajo no quiere dar tiempo
pero ya me puse al dia con el evento a por la 2SR, ya van hacer otro evento lo estare esperando :muac:

spoiler

ha!! para los que juegan la jp aprobechen el evento que todo puede salir alpacas, scout tickets, vouchers, R de todo tipo incluso la alpaca roja sale y ni hablar las de soporte ;) ;) el mejor tipo de evento

una cosa mas y no vamos por mas jaja...♫..♪..♫..♪♫

spoiler
Dabrad

Yo creo que podría ser imparcial, pero como veáis xD

1 respuesta
B

#3851 LOL NOPE, ganaría algo con alpaca ...

1 respuesta
Dabrad

#3852 p-pero las alpacas molan :(

Madoka-chan

Ahora todo el mundo quiere ser juez! Pues tendréis que pasar una prueba como todos los jueces

spoiler
1 respuesta
Dabrad

#3854 Yo me ofrezco, luego ya queda a la sabia elección de kamairu sensei

1 respuesta
Madoka-chan

#3855 Yo creo que la elección de kameiru será a base de favoritismos :psyduck: :psyduck:

B

Yo no voy a ser juez, porque etonces ganaría un combo Nico/Maki/Nozomi/Umi

Alexdemilan

y si le piden a alguien externo conosido que sea juez, bueno si es que tienen alguno de confianza claro esta....

Katsura

Es imposible ser imparcial,el que sea juez se corromperá por su favorita XD

Oboro

Que juzgue la alpaca

1
Curilost

La alpaca tiene a la alpaca como favorita...

3
B

me gustaría que pusieran una breve pantalla con las puntuaciones de tus idols, en plan, que carta te ha dado más puntos, las veces que se ha activado la skill, o los loberas que te han recuperado.

Gin-Light

Yo propongo a Nokhi como Juez imparcial.

Alexdemilan

y como van el dia de hoy en el evento (o☻ܫ☻o).. ♪♪...♪..♫

1 respuesta
Curilost

#3864 Es Nico así que como lo esperado xD

Furan

Y aparecen más cupones!! Aprovecharlos antes del 18 de este mes

3 2 respuestas
Tony23

#3866 Mi próxima tirada de 50 te la dedicaré! Ty

PD: lol el francés me deja usarlo cada vez que lo cojo.. alomejor te tengo que dedicar las próximas 3 o 4 xDD

1
Madoka-chan

#3866 LOL, y como se compran corazones con la cuenta de paypal? Una vez compré corazones para asegurar la cuenta para tener recibo, y no se pagaba con paypal

1 respuesta
Furan

#3868 cuando aceptas el cupón se te guarda en la cuenta de paypal en la parte de "Mi cartera" elimina el cupon y vuelvelo a pedir

1 respuesta
Madoka-chan

#3869 vuelvo a pedir el cupon, o los corazones?

1 respuesta