La Rin sin duda es la más pasable de todas xD
#3936 sera posible que pese a la gran distancia hayamos coincidido en una partida :wow: :wow:
http://i.imgur.com/EbNSunh.jpg?1
#3939 lol, seguro estaba jugando hace nada, pero no me fijo con quién juego D:
Estoy jugando en modo robot desde hace rato, y fallo casi todo xDDDD
#3940 yo igual tengo que estar por lo menos en puesto 2000 o peligrara la segunda
PD: te vi cuando miraba las partidas que habia salido primero mientras cargaba lp para una hard
siempre tomo fotos de cuando salgo primero para ver mi progreso en cada event
#3942 yo hace una hora y aun no cene y lo peor me lo tengo que preparar (`-__-) lo hare despues de estar por lo menor entre los 2500
Edit: sera una larga noche
hay por ahí arriba una imagen con un molino de viento de fondo que es clara ganadora, lo dejo caer para los jueces...
A mí ese dibujante no me suele gustar mucho depende de como porque hace unos cuerpos demasiado estilizados y largos, y las narices muy puntiagudas xD
#3948 Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y siguen las u's de aquí a que venga Madoka y te diga algo XD
#3948 Encima la Maki del evento anterior loooool.
Por cierto, la versión JAP se me reinicia todo el rato, la abro me sale un mensaje que está en japonés (no lo entiendo) y se reinicia haciendo un circulo vicioso ¿alguna idea?
#3951 Bajate el QooApp y desde alli actualiza el love live japo. A mi me ha ido bien de esa forma
#3951 Puede ser alguna actualización importante de la app y tengas que instalarte el apk de http://platinumdis.co/lovelive
#3948 good ya tener otra te deja feliz, y espantada por siempre las sonbra del no UR
y los demas ya tienen para hacer su 50+1 yo no lo hare sino hasta la salida de la UR maki en playa que sera por julio creo
#3955 Justo ando ahorrando lovecas (113 van) para esa misma carta pero vamos viendo mi suerte te llevaras tu dos antes que yo una