#4230 Y por éso decimos que ésto es una secta, correcto? xD
D: todo ilusionado al conseguir una rara en el evento... pensando en mejorar equipo...
y me decepcionan u_u
#4233 esa carta sirve para subir de lvl/skill más rápido. úsala en practice con una SR y ya verás.
#4234 Sí, sé que me vendrá bien para la exp, pero ahora mismo tengo apenas 6 raras xD
Me viene mejor ahora unas pocas rares que exp, que de momento no necesito xD
Quiero opinión, qué creéis que renta mas: ir a por el top 16k y pillar el scouting ticket + 2 lovecas o quedarme tranquilito y pillar los 4 lovecas?
#4243 ticket + 2 son 7
pero yo casi prefiero 4 lovecas porque en los tickets no me sale una mierda
Hola...
#4238 #4234 Hasta donde yo se, esa carta solo sube la EX de la carta y no el SKILL, aunque yo solo las uso para levelear a las SR...
Servira para subir el SKILL de las cartas R???, ya voy hacer la prueba...
#4239 Harasho!!
#4245 Según la wiki del juego, es el mismo cronograma que utilizan en SIF JP, nuestro juego lleva un año atrasado...
#4246 un año de retraso! joer, pero si eso significa que más tarde que pronto tendremos las mismas cartas que allí, me sirve xD
me pregunto porque harán esto xD
#4248 Por que a los chicos de KLab les gusta trolear al resto del mundo, aquí esta la prueba...
http://s20.postimg.org/ixdl414ct/KLab_botsthanks.png
Un solo bot, y nos fastidio a todos, thanks Klab... (┛ಠДಠ)┛彡 ┻━┻❆)’дº);,':=͟͟͞͞
#4249 que grande! xD
pero me parece raro, los bots de normal parecen un jugador hecho con la media de stats de los demas xD
#4250 Eso creí yo también, pero si duele perder así, un bot fan de Hanayo nos gano a Honoka, Umi y Kotori sin sacar Full Combo, y en Expert, hasta ahora no me lo creo...
#4251 Disculpa, que carta UR Cool tienes, yo necesito que sea de Nozomi, es la única que saca todo el potencial de mi equipo Cool...
#4254 No te voy a preguntar que opinas de naruto y esos threads revividos porque te banean otra semana.
Asi que bienvenido de nuevo o/
#4255 me habian usado la cuenta a espaldas mias yo solo comentaba aqui no le veo el sentido de opinar de series o temas de hace tiempo o que no son de mi interes que ganaria :¬¬:
no solo esta cuenta me habian tomado sino que tambien la que uso para comprar online "mercadolibre", compraron puras tonterias y al final esa si fue eliminada me tube que hacer otra , por suerte no pague nada
#4259 Te ha tocado una SR de Nico en el ticket? PERO QUE POTRA ES ESA?
A mi una Umi rare ;_;