School Idol Festival

Oboro

#4529 Gracias a no pasaros ni tú ni Gin por el hilo esto se está convitiendo en Nicocracia, el Furipe campando a sus anchas

1 respuesta
Madoka-chan

#4531

1 1 respuesta
Kotomi

#4532

2 1 respuesta
FelipeGM21

Una pregunta tonta, Nozomi no era solo en Europa o voy a tener que pasearme con un lanzallamas por todo el mundo porque fue la ganadora global?

1 1 respuesta
OmegaK

#4534 Nozomi fue la ganadora global, en la versión inglesa ganó Maki.

Curilost

Japón y su gusto pesan demasiado en este juego

AngelHaruka

Dos scouts, dos cosas bonitas <3


2 1 respuesta
Oboro

#4537 Quieres hacer el puto favor de dejar de gastarte los corazones de 5 en 5 y esperar a tener 50?

1 respuesta
AngelHaruka

#4538 no quiero esperar a tener 50, es una puta pesadilla e.e xDD

2 respuestas
Madoka-chan

#4539 A la larga le harás caso, sale más a cuenta de verdad.

BTW, esa SR de Maki es 10/10.

AngelHaruka

Una pregunta, me pareció leer en algún lado que si ponías una rom al móvil el juego no va, es verdad? porque estoy pensando en ponerle una al mío y me jodería no poder jugar :(

1 respuesta
Zarton

#4541 si rooteas el movil deja de ir pero hay formas de evitarlo:

  • una app llamada cloackRoot o algo así

-bajar el .apk craqueado del juego

#4539 Y si llevas poco en el juego los primeros 150 corazones se ganan en nada, merece esperar xD Si llevas más tiempo, entonces gasta como quieras, tú sabrás que te hace más feliz ;p

1 respuesta
AngelHaruka

#4542 tomaré nota por si finalmente lo rooteo xD gracias!

Llevo aproximadamente una o dos semanas xD

Rayfenx

Madre mia, le he metido casi el doble de tiempo a la Eng que a la JP, y ya le saco 2 niveles y medio, no si hubiera hecho al contrario, con la eng aun seria 30 y con la jp ya llegando al 70, si es que, puta vida

Por cierto, alguna medida para seguir subiendo de nivel de la misma forma que yendo con equipo full pero con las random para subir el bond al maximo, o toca sacrificar puntos de exp por corazones?

2 respuestas
Alexdemilan

#4544 como que acaso no llegas a score C en las canciones?

en caso de que SI:

spoiler

en caso de que NO:

spoiler

EDIT: han hecho las EX del evento o por lo menos la EX normal y no la fire o primer EX de ENG de 11 EXTRELLAS

1 respuesta
Curilost

He hecho limpia de amigos, a quien quiera le agrego y además os puedo ayudar en este evento, tengo una UR Pure que hace que suba el Pure por el Cool.

1 respuesta
Zarton

#4546 yo mismo ;D

Me cuesta horrores encontrar 1-2 amigos más, llevo unos cuantos días con esos slots vacios xD nadie me acepta

#4544 Si con exp haces referencia experienza, de esa que se usa para subir el nivel... Se supone que no dan exp a causa de score o combos, la dan en relación a los lp que cuesta la canción, una canción de 15 lp siempre te dará la misma exp hagas un full combo con S de score, o hagas un combo mediocre con un C de score.

Si te refieres a los puntos de eventos, los cuales si depende del score, díria que no hagas esas canciones con intención de subir el bond, usa las canciones normales para ello

1 respuesta
Rayfenx

#4545 Comprendo, entonces vere que puedo hacer con el equipo de normal, que no se exactamente que meterle, que el 90% que tengo de muse, son solo rares y no creo que con 1-2 sobre para llegar a C

#4547 el problema que tenia es el que comenta #4545 yo tenia mi equipo como Smile - Cool - Pure y Random y claro, al tener TODAS random, pues tiene sus fallos, como el de no llegar a C en ninguna cancion, lo cual me acabada dando siempre la mitad de exp (23) en vez de toda (46)

1 respuesta
Alexdemilan

#4548 ahora si
mira el problema base es que el lider de grupo o sea la carta del centro del equipo si o si tiene que ser la mejor que tengas va de R, SR, UR.

siendo ya distinto en las SR y UR que ya bienen de fabrica idolizadas y lamentablemente su skill de lider es la misma que la R (T-T como decepciona klab).

pones la carta ideal de lider y 7 a 6 (R o superior) y ahi si ahi metes las N para que se boneen rapido y no pierdas tantos puntos de equipo.

1 respuesta
Rayfenx

#4549 Okey, pues voy a mirarlo, muchas gracias por todo q:

B

3
S

#4533 http://s12.postimg.org/4jibqkud7/Honoka_Hard_Rock.jpg

No se por que pero ninguna de sus voces me agrada, excepto Anju...
http://www.seiyuuri.com/2015/04/27/love-live-sunshine-seiyuu-cast-and-character-names-revealed/#more-1091

Le he agarrado un odio a la canción del evento, 33 veces jugadas, de las cuales apenas 5 veces la he hecho FC...

1 respuesta
Alexdemilan

las canciones nuevas DE U'S full

Super LOVE=Super LIVE!
https://www.youtube.com/watch?v=AXI_Ay1D5c4

ミはμ'sicのミ
https://www.youtube.com/watch?v=0Vh907b_8L0

#4552 yo aun sin poder hacer FC las EX del evento XD
como se pondra a futuro T-T si sigue asi, mejor practico como debe ser sino nunca lograre hacer FC las EX de verdad

1 respuesta
S

#4553 No son de µ's, son canciones hechas por fans...

Saben, yo salí de viaje y hace tiempos que no me conecto a twitter, hoy por fin lo hice...
https://twitter.com/ChronoShaka/status/590777433357443072

Y ya entendí todo, es una lastima que no haya revisado mi cuenta antes...
Bye, Bye..

spoiler
3 respuestas
Curilost

No empecemos otra vez por favor...

Oboro

#4554 Sois muy pesados con el tema, y de hipócritas nada.

Mi comentario (soy yo) esta puesto y con razón en el momento en el que entro al hilo 3 dias seguidos intento leer algo coherente y me encuentro un forochat entre 2 personas completamente ilegible, sin signos de puntuación, espacios, párrafos, mayúsculas ni nada.

No es absolutamente nada personal contra nadie (de hecho Furipe me quiso prender fuego a mi por postear fotos 3D, se me dió el toque y no lo hice más).

Puedo entender el choque cultural, incluso palabras que no comprenda, lo que no puedo es comprender uno detrás de otro un wall of text ilegible en castellano en un foro en castellano.

Ahora puedes recapacitar, leer tus post, y leer este mio que es inmenso, y decirme cual te ha costado menos leer.

Como consejo, lo mínimo cuando entras en la "casa" de alguien es intentar adaptarte, no que se adapten ellos a ti.

Un saludito y dejo ya este tema porque no tiene ya sentido.

3 1 respuesta
Dabrad

#4554 Lo que yo creo y me tocaría bastante los cojones si es así, es que os lo tomáis a que reaccionamos así por tema de procedencia.

Mi punto de vista (y como ya ha dicho Oboro aquí arriba) no os hacéis a la idea de lo asqueroso que es leer cosas incoherentes y ha habido parrafazos de ese calibre infumables. Y con esa tónica de escritura, como si es quien sea y de donde sea que me quejaré igual. No digo que sea perfección joder, pero un poco de coherencia, no se muere nadie por revisar lo que escribe y ver que es coherente.

ONTOPIC: Creo que puedo entrar en el top 4k del evento y pillar la 2ª SR #Believe xD

2 respuestas
S

#4556 >Como consejo, lo mínimo cuando entras en la "casa" de alguien es intentar adaptarte, no que se adapten ellos a ti.

Si no entendiste lo que yo he escrito, me disculpo, pero como tu dices, es un choque cultural, yo no entiendo lo que ustedes escriben (en algunos casos), y acepto ese consejo, no me siento aceptado en su casa, tampoco voy a adaptarme, por eso ya pedí que me den de baja de MV...

#4557 Idem, idem...
Solo que, hubiese querido que sean un poco mas sinceros y digan lo que piensan, ya sea en el foro o a través de MP, como lo dije antes, yo soy un sincero visceral, y lo que no me gusta simplemente lo digo y ya...
PD: Yo si entrare al top 4K, y si la carta de Kotori en SIF Jp fuese mas linda, lucharía por el top 10K...

1
Oboro

#4557 Ya lo he visto que estás superlanzado. Has tirado corazones o solo has tenido potra?

Yo soy incapaz de llegar al FC de la hard XDD y en la expert fallé 3 veces ;_;

1 respuesta
Dabrad

#4559 He tirado 5-6 porque lo veía alcanzable y por una SR gastar 5-6 lovecas me parecía worth. Además he timeado casi sin querer los LPs de manera perfecta que sumado a subidas de nivel que ni hechas a propósito pues ... xD