School Idol Festival

Madoka-chan

#5070 Vigila que te llevo al calabozo como te desmadres !_!

1
Madoka-chan

Nico cartas de weiss \o/

Luego miraré si sirven e intercambio alguna carta del mazo que tengo de LL!, sino al menos son de nico y molan <3

1 1 respuesta
Kotomi

vaya fail

4 1 respuesta
FelipeGM21

#5073 Lo gracioso es que hay una carta en el juego con la misma errata XD

OkamiPervert

#5072 omg, yo tambien juego a weiss

1 respuesta
Madoka-chan

#5075 lol si? Yo ya hace un año que juego :3

Por cierto, juegas a LL también? Que no sé si te has presentado por aquí ya, al menos hacía mucho que no posteabas D:

2 respuestas
AngelHaruka

#5076 y a eso como se juega? xD a mí me trajo un amigo montón de cartas de esas de Japón pero no sé como se juega D: xD

1 respuesta
Madoka-chan

#5077 Pues es más fácil de jugar si la carta es de la edición inglesa porque cada carta tiene habilidades y al estar en japonés tendrías que buscar y traducir de cada carta su habilidad D:
Pues un poco complicado, hay bastantes normas, pero se pilla rápido. Sé que por internet se encuentran las normas.

http://weissschwarz.wikia.com/wiki/Gameplay

1
OkamiPervert

#5076 yo hace 2 ke juego a WS.

y si, juego a LL pero no soy muy asiduo. llevo jugando casi desde el lanzamiento del juego y aun soy rank 60 y algo por eso no posteo, solo leo.

1 respuesta
Madoka-chan

#5079 Puedes postear igualmente si te apetece, todo el mundo es bien bienvenido

1 respuesta
FelipeGM21

Exacto, el unico requisito es amar LL como lo amamos todos! :D

Oboro

Me gusta :qq:

2
AngelHaruka

Hecho el scout de 11, ha salido esto xDD la gran mayoría ya las tenía así que he idolizado un porrón

Y esta para Madoka xD #5080

1 1 respuesta
Madoka-chan

#5083 Qué envidia sana me das ·, por cierto siempre te salen muchas Nicos es injusto D:

1 respuesta
AngelHaruka

#5084 pues yo que quiero que me salgan Nozomis y no me salen xDDDD

2
Katsura

Para variar;scout de 50, una sola SR y otra vez pure, ya van 4 veces seguidas..... :cry:

2 respuestas
AngelHaruka

#5086 te la cambio por la mía de Nico ;_;

1 respuesta
Oboro

#5086 Al menos te viene con la toalla pa secar lagrimas. Yo llevo ya 6 SR azules creo que me sobran en el team ;_;

1 1 respuesta
Vefalst

Yo estoy ahorrando lovecas desde hace ni me acuerdo (solo gasto para los T2 de los eventos).
Tengo todos los equipos con SR asi que si tiro 10+1 y me salen SR que no tenga para idolizar van derechas a la basura xD
Prefiero esperar a que pongan los vouchers esos azules de 20% de salir UR. No creo que falte mucho para que metan ese parche...

Katsura

#5087 Más pures nooooooo!

#5088 Eso, y después de hacer ejercicio secarme el sudor con el móvil con esa imagen en pantalla.

Alexdemilan

no se si se anuncio o no pero ya están disponibles en el scout student regular las R edición Snow Halation

2
AngelHaruka

Bueno, el viernes tenemos evento nuevo en la versión inglesa :D evento de Eli!!

2
Oboro

El interesante es el siguiente a este... Lo que no se si tirar lovecas a saco ahí ya a por la segunda SR o esperarme ya a Halloween para las siguientes tiradas ----- NECESITO la UR DE NOZOMI BRUJITA IDOLIZADA

1 respuesta
AngelHaruka

#5093 cual es el siguiente?

Yo estoy ansiosa por ver cual toca en el japonés xD

2 respuestas
Oboro

#5094 Nozomi en roja - que es mi peor equipo XD

1
Madoka-chan

D: justo el fin de semana no estaré en casa y hacen el evento, suerte que es de Eli

1 respuesta
Oboro

#5096 Si vienes a verme te dejo jugar no te preocupes

1 respuesta
Madoka-chan

#5097 >:, algún dia vendré a verte pero no este finde, que voy a la playa D:

1
FelipeGM21

Pense que el de Nozomi era primero, oh well, no pensaba jugar ninguno de los 3 siguientes de todas formas, tengo todavia la Nozomi UR en regalos esperando a que desaparezca de una vez(No quiero ni que este en mi coleccion de cartas)

Kotomi

1 respuesta

Usuarios habituales