School Idol Festival

B

cual es la mejor manera de conseguir lovecas?

jcb0ss

Diría que puedes idolizar las N, boundearlas al máximo y subirlas de nivel para conseguir lovecas rápido. Aún así, esto te lo tendrá que contestar alguien que los pille más rápido que yo xD

FelipeGM21

Creo que no hacia falta subirlas de nivel....no?

Vamos, menudo desperdicio de Ns

jcb0ss

Luego lo miro, pero si no recuerdo mal en la opción de Album record, o Album reward no me acuerdo como era, te dice los requisitos, y había una que era subir a nivel máximo las que estuviesen boundeadas al máximo xP

B

lo veo muy lento, para 1 corazon hay que idolizar y subir el bond lvl al max a 5 cartas, luego seran 10, 20 y asi xD por subir a lvl max una idolizada tambien dn 1, asi que puedes sacar 2 lovecas de cada carta?

Madoka-chan

Las formas de conseguir lovecas sin pagar son:

• Pasarte las side story, cuando lo haces te dan lovecas.
  • Idolizar una carta por primera vez, subirle el bond al máximo, con esto tienes un corazón.
  • Hacer en hard una canción 100 veces.
  • Hacer las canciones hard en el b-side. Cuando haces rank A y S; combo A y S; y repetición A y S, te dan corazones.
  • El corazón diario.
  • Corazones que dan por puntuaciones alcanzadas en cada evento.

Creo que a parte de esto no hay más formas de conseguir corazones sin pagar.

1 respuesta
B

#666 que es eso del corazon diario? O.o

1 respuesta
Madoka-chan

#667 Cada día por la mañana cuando entras te dan una cosa ya sea dinero, friends points o un corazón, hay un calendario y se va rotando. Mañana por ejemplo creo que lo darán.

Ahora no puedo hacer captura, mañana cuando me salga la subo.

1 respuesta
B

#668 no ya, creia que era otra cosa xD y habia manera de conseguir 1 por día xD

1 respuesta
Madoka-chan

#669 No no, sólo esas forma xD. Ya te digo cuando empiezas a jugar es muy rápido conseguir corazones porque no has idolizado las cartas y te dan corazones por ser nuevo cada día creo. Luego con el tiempo cuesta bastante conseguir corazones porque ya tienes las cartas y van añadiendo cartas nuevas de vez en cuando.

Así que no, forma rápida de conseguir corazones no hay, a no ser que pagues.

FelipeGM21

Vamos, que al principio ganar lovecas es jodidamente facil, y luego ya se hace casi imposible XD

1 respuesta
Madoka-chan

#671 Casi imposible no, pero tienes que ir ahorrando y es mucho más lento ;___;
Si ya se lo tienen bien estudiado ya xD

1 respuesta
Tony23

Yo tengo 41 y ya idolize a las que salen regularmente así que a ver si hay suerte con las scout que si no me voy a quedar sin SR asegurada de momento =/

FelipeGM21

#672 Pues eso XD

Si ganas cuanto, 1 Loveca a la semana? Porque los Album Rewards....tienen un limite, las side stories.....necesitas tener la misma carta dos veces(Y las normales las agotas rapido seguro, luego las R y SR...)

Te tiras un mes para conseguir 5, lo que he conseguido yo hoy XD

1
B

A mi esta semana me han salido en los de friend point como 3 o 4 normales de esas que solí te dan buscando. Luego en los eventos suelen dar alguna.

Unos 2-3 lovecas a la semana, depende del nivel.

jcb0ss

lol... Eso son 8 lovecas cada mes, lo que son 5 meses para una tirada de SR. lol.

Madoka-chan

Ahora entendéis mis sufrimientos X)

FelipeGM21

Yo no se ahora si gastarme los lovecas en esta SR asegurada con una UR Rin, o esperarme

Creo que lo voy a hacer pero basicamente porque solo tengos Ns y alguna esporadica Rare que me toca en normal scout: Pure Umi, Smile Maki, Smile Eli, Cool Rin, Cool Kotori(Idolized ya)

1 1 respuesta
Madoka-chan

#678 Mira te informo que a ti y a mí nos gusta la misma, y hoy justo estuve mirándomelo. En enero van a sacar el evento de Nico, y para finales de enero van a sacar una nueva UR de Nico que en este caso será cool.
Yo de ti lo que haría es hacer ahora el scout, y luego los que consigas ahorralos para enero que seguro que tendrás de sobras.

1 respuesta
FelipeGM21

#679 Y encima Rin es tambien de mis favoritas, no se porque hay tan poco amor por Rin si es tan buena

Si, lo mejor es hacerlo ya y no pensarlo mas, que ademas hay nuevos eventos clasificatorios y necesitare sacar mas puntos XD

1 respuesta
Madoka-chan

#680 Mis 4 favoritas son Nico, Maki, Rin y Honoka. Rin y Honoka me gustan por igual.

Pues anda ya tardas en hacer scout, además ahora aunque no pilles UR, tienes SR de Maki y Nico, que muchas veces cuando lo he hecho yo me han salido 2 veces una Umi, 1 vez Nozomi, y Honokas xD. No fue hasta la última vez que me tocó esa SR de Nico.

jcb0ss

Yo voy dirección a tener todas la de Rin y Umi -_- Y mira que me conformo con Maki, Ayase, Honoka, Nico, Nozomi y Kotori xDD

1 respuesta
Madoka-chan

#682 Yo creo que el juego sabe cuáles te gustan y te salen todas menos esas. Porque odio a Nozomi y a Umi, y me salen esas siempre. Y en Rare sólo me salen esas y Kotoris y Hanayos .__.

Somos unos gafes xD

2 respuestas
Gin-Light

#683 ¿Y si te gustan todas? A mi siempre me sale la misma, si hago un Scout de 10+ 1
todas serian la misma R xDDDDDDD

1 respuesta
jcb0ss

#683 Pero muy gafes xD Es que es absurdo T_T

1
Madoka-chan

#684 ¿No tienes ninguna favorita?

Yo es que odio a Umi y a Nozomi y me salen esas, y es como muy :\

OmegaK

A mi solo me interesan las cartas de Maki, Nico y Eli, a las demás ni las miro >.>

1
B

Yo le estoy pillando tirria a Nozomi por que me salen mil cada vez que hago scout

1 1 respuesta
Dabrad

Honoka, Nico y Maki. Pero a fin de cuentas no llevo nada de tiempo jugando como para ponerme tonto con las cartas que quiero... xD

Madoka-chan

#688 Nozomi es la peor >:

1 respuesta