School Idol Festival

dartex

mfw nisiquiera aparezco en la lista

1 2 respuestas
Kotomi

#751 no te lo mereces.

1 respuesta
B

Pobre dirty-chan-chan

Also, por qué salgo tan abajo siendo el lider compilador? a que saco el Nepu-látigo >.<

Madoka-chan

Edit: #752 Seguramente porque no habréis coincidido mucho xD, aunque ahora que pienso Kotomi tampoco D:. Gin no margines a Kameeiru-kun >:

#751 Eso te pasa por rancio :D

#748 ¬¬. Hago oídos sordos y espero tu lista de idols de love live.

spoiler

Edit: #749 +1, no hace falta decir más.

1 1 respuesta
jcb0ss

"Quien no postea en el hilo no merece ni mis menciones :W" ejemiospejem
#754 Halagado me siento de estar ni que sea en el Top 2 con el poco tiempo que llevo por aquí <:O xD

1 1 respuesta
Madoka-chan

#755 Estarías en el top 1 si no hubieras puesto tan bajo a Nico.

1 respuesta
jcb0ss

#756 Tan bajo... ejem...

1 respuesta
Madoka-chan

#754 Este comentario con tantos quotes y edits no tiene sentido xDDDD

#757 Eres un tiquismiquis :W, además Maki también pobrecilla >:. Básicamente te mereces el top 2 por estar tan activo en el thread :D

2 respuestas
jcb0ss

#758 Me llamas tiquismiquis, que solo tengo el top 2 por ser activo, pones mal mi id... hmm ¬¬''
(mi id buena es 038142281)

1 respuesta
Kotomi

Has faileado todo.

Espero que en el juego no.

B

#758 ponle el 0 delante al pobre senpai en las ID de #1, le estás haciendo sobataje

1 1 respuesta
Madoka-chan

#761 > sobataje

#759 Ya pregunté hace pocos días que todo el mundo mirase sus IDs por si estaban bien y todo el mundo me ignoró :W

2 respuestas
jcb0ss

¡Lo siento! :( Gracias por cambiarlo :3

B

#762 sobotaje=sobar+sabotaje de toda la puta vida

1 1 respuesta
Madoka-chan

#764 qué excusas más malas

¿Sabéis que os digo?
.
.
.

1 respuesta
OmegaK

La mía también esta mal y te lo dije el otro día por ts D:

Es esta ID: 695386008

1 2 respuestas
jcb0ss

#766 ¡Así que realmente fue ella la que ignoró! Uh...

B

#765 calla que ni si quiera puedes dar manitas hasta mañana xD

Madoka-chan

#766 ...

Pero me dijiste que estaba mal, no cuál era, si luego pregunto, me la hubieras dicho, b-aka D:

1 respuesta
OmegaK

#769 P-p-p-pero si dije que la buena estaba puesta en la segunda página y luego la escribí en el chat del ts D:

Bueno da igual xD Gracias por corregirla.

1 2 respuestas
jcb0ss

#770 Su último gif ha sido muy agresivo, yo tendría cuidado

2
Gin-Light

Simplones, que sois unos simplones.

Lo de Madoka ya se le comento varias veces por el TS, pero se pone a ver pelis viejas Españolas porque se aburre mucho y luego se olvida.

Mi lista puede verse modificada, pero seguramente el 1 y el Shit permanezcan inmutables.

Madoka-chan

#770 No sabía o no caí que lo hubieras puesto en el chat del ts sino lo hubiera editado ese día >:. Por eso luego fui a preguntar si estaban mal los IDs, pero como nadie dije nada pensé que ya estaban bien o algo D:. Pero ya está arreglado :3

1
jcb0ss

Si no me equivoco, ¿faltan dos días para el nuevo evento?

1 respuesta
Madoka-chan

#774 Yep, si no se retardan en poner el evento será el lunes como muy bien dices. El pasado evento de Maki se retrasó un día xD

Por cierto, el otro día no caí, si hacéis las expert por primera vez y os las pasáis os darán 1 loveca :)

Dabrad

Bueno allá voy, que ayer tuve problemillas y no pude ponerme a ello xD

best idol: Honoka
top 2: Maki
top 3: Nico
top 4: Umi
top 5: Kotori
top 6: Rin
top 7: Hanayo
top 8: Nozomi
top 9: Eli

Aparte de las votaciones, aprovecho para comunicar que he cambiado de móvil y el viejo me ha trolleado vilmente y no he podido importar la partida y me ha tocado empezar de 0 en el nuevo :( He perdido a mi Maki idolizada que le había cogido cariño

Mi nuevo ID: 916047196

Lo que no se es si aprovechar que empiezo de nuevo para gastarme los 10 + 1 scouts que la otra vez me pudo el ansia y los usé en cuanto pude xD

2 2 respuestas
Madoka-chan

#776 Bueno, al menos esta partida empieza con bien pie y reservate los lovecas para hacer scout con 50.

Ese gif de Honoka :3

jcb0ss

Con el top 8 y el top 9 no te doy ni media manita >: Pero suerte con la nueva partida, a ver si te toa una UR de compensación xD

FelipeGM21

#776 El top esta OK, bastante correcto, y suerte con la partida nueva XD

B

Sabéis si hay algún album o OST, solo con las canciones que vienen en el juego?

1 respuesta