mfw nisiquiera aparezco en la lista
Pobre dirty-chan-chan
Also, por qué salgo tan abajo siendo el lider compilador? a que saco el Nepu-látigo >.<
"Quien no postea en el hilo no merece ni mis menciones :W" ejemiospejem
#754 Halagado me siento de estar ni que sea en el Top 2 con el poco tiempo que llevo por aquí < xD
#758 Me llamas tiquismiquis, que solo tengo el top 2 por ser activo, pones mal mi id... hmm ¬¬''
(mi id buena es 038142281)
#766 ...
Pero me dijiste que estaba mal, no cuál era, si luego pregunto, me la hubieras dicho, b-aka D:
#769 P-p-p-pero si dije que la buena estaba puesta en la segunda página y luego la escribí en el chat del ts D:
Bueno da igual xD Gracias por corregirla.
Simplones, que sois unos simplones.
Lo de Madoka ya se le comento varias veces por el TS, pero se pone a ver pelis viejas Españolas porque se aburre mucho y luego se olvida.
Mi lista puede verse modificada, pero seguramente el 1 y el Shit permanezcan inmutables.
#774 Yep, si no se retardan en poner el evento será el lunes como muy bien dices. El pasado evento de Maki se retrasó un día xD
Por cierto, el otro día no caí, si hacéis las expert por primera vez y os las pasáis os darán 1 loveca
Bueno allá voy, que ayer tuve problemillas y no pude ponerme a ello xD
best idol: Honoka
top 2: Maki
top 3: Nico
top 4: Umi
top 5: Kotori
top 6: Rin
top 7: Hanayo
top 8: Nozomi
top 9: Eli
Aparte de las votaciones, aprovecho para comunicar que he cambiado de móvil y el viejo me ha trolleado vilmente y no he podido importar la partida y me ha tocado empezar de 0 en el nuevo He perdido a mi Maki idolizada que le había cogido cariño
Mi nuevo ID: 916047196
Lo que no se es si aprovechar que empiezo de nuevo para gastarme los 10 + 1 scouts que la otra vez me pudo el ansia y los usé en cuanto pude xD
#776 Bueno, al menos esta partida empieza con bien pie y reservate los lovecas para hacer scout con 50.
Ese gif de Honoka :3