School Idol Festival

Madoka-chan

#1710 Ya, pero para él es una putada. A mi ya me va bien muchas veces no hago fullcombo y quedo primera igual xDDDDD

kayochin

La mia todavia no se actualiza desde ayer lo puse a cargar y se corta siempre por la mitad TT

1 respuesta
Madoka-chan

#1712 No tienes que dejar en pausa la pantalla del juego cuando está actualizando, tiene que estar activa, de lo contrario se parará o dará error.

Anezka

Tengo el móvil rooteado y ni desactivando SU, ni instalando el Xposed con el RootCloak. También he probado una app llamada Hide My Root y nada :\
Es que no se qué estoy haciendo mal, seguí este video al pie de la letra: https://www.youtube.com/watch?v=iEMOESezPzI

Alguien lo ha solucionado de otra forma?

2 respuestas
kayochin

Lo puse para. Que no se apage estuvo ensendido toda la noche cuando me levante se habia parado

kayochin

En sima hoy es el evento de hanayo y lo estaba esperando con ansias

kayochin

Lo voy a volver a intentar haber si carga antes de las nueve y no pierdo el regalo del dia

1 respuesta
Madoka-chan

#1714 Nunca me ha pasado pero no sé si esto los has probado y te puede servir #225

#1717 Si tienes que escribir algo mira de juntarlo todo en 1 único post. Tienes que estar pendiente de la pantalla todo el rato sin que se apague sino no se bajará.

1 respuesta
Anezka

#1718 Sí, lo que dice #225 es exactamente lo que he hecho u__u Probaré a hacerlo de 0 de nuevo...

B

Hay algunos móviles o tabkets con los que es incompatible el juego, esa es la respuesta que suelen dar en los foros xd

kayochin

La primera ves que lo puse a cargar cargaba bien ayer a la noche llego al 78% luego aparesio algo en la pantalla puse ok para que siga cargando y volvio a cargar de nuevo

Oboro

5h y 14 Lovecas para sacarse la carta de este evento ha tardao un tio. Rank 68

1 respuesta
Dabrad

#1722 Joder que nivel de obsesión... xD

Yo llevo casi 3k de puntos ya, no va mal la cosa.

Oboro

Yo no llego ni borracho, y paso de gastarme ni 1 solo corazón xDDDDDDDD. Donde llegue he llegado, voy de normal en normal, que hard a la que me salen las que no conozco (todas) no las hago D:

1 respuesta
Tony23

#1724 El primer score match que jugué solo hacía normales y llegar llegue pero muy justo y perdiendo los minimos LP al día

En este yo me lo voy a tomar con calma que es Hanayo así que con llegar el último día me vale.

Dabrad

Yo creo con éste es el 4º evento que pillo (2 normales y 2 score match) que pillo y en el primero (que fué uno de los normales) no llegué porque habría necesitado gastar una cantidad ingente de lovecas precisamente porque no conseguía pasar de normal en la dificultad de las canciones y tampoco había demasiados LP que usar. El primero yo lo veo para pillarle el rollo y sobre todo disfrutar de más variedad de canciones, luego ya pues que lluevan las SR xD

Madoka-chan

Poco a poco lloverán SR y UR \o\ \o/ /o/

1 respuesta
Gin-Light

#1727 Tu nunca recibirás un UR. Estas maldita por Sempai

jcb0ss

Si las UR están casi regaladas a cada tirada... xD

1 respuesta
Rhyme

#1729 A ti cada poco te veo con una UR nueva xDDD y ahora tienes una hasta idolizada incluso creo <<

1 respuesta
jcb0ss

#1730 Así es. Aunque lo más seguro es que no pueda seguir actualizando el juego a partir de la siguiente actualización y no podría jugar hasta el 6 de Enero aprox. Así que si alguien quiere hacer espacio en la lista, es libre de borrarme xD

Tony23

Lo del friends ranking es nuevo o e estado varios eventos sin percatarme?

kayochin

Eso es nuevo

jcb0ss

Creo que acabo de jugar contra MikeSullivan xD o quien fuese JohnClarke

kayochin

quien gano

jcb0ss

Yo.

1 respuesta
Madoka-chan

#1736 Normal con tu ejército de UR

Kotomi

parece que tenemos a una envidiosa por aquí.

1 respuesta
Madoka-chan

#1738 Sólo tengo envidia de koroki y su UR idolizada de Nico

B

No me di ni cuenta xd. Yo a esas horas juego por gastar lps la verdad, me queman los ojos ya, pero todo sea por tener SR.

1 respuesta