#1710 Ya, pero para él es una putada. A mi ya me va bien muchas veces no hago fullcombo y quedo primera igual xDDDDD
#1712 No tienes que dejar en pausa la pantalla del juego cuando está actualizando, tiene que estar activa, de lo contrario se parará o dará error.
Tengo el móvil rooteado y ni desactivando SU, ni instalando el Xposed con el RootCloak. También he probado una app llamada Hide My Root y nada :\
Es que no se qué estoy haciendo mal, seguí este video al pie de la letra: https://www.youtube.com/watch?v=iEMOESezPzI
Alguien lo ha solucionado de otra forma?
Hay algunos móviles o tabkets con los que es incompatible el juego, esa es la respuesta que suelen dar en los foros xd
La primera ves que lo puse a cargar cargaba bien ayer a la noche llego al 78% luego aparesio algo en la pantalla puse ok para que siga cargando y volvio a cargar de nuevo
Yo no llego ni borracho, y paso de gastarme ni 1 solo corazón xDDDDDDDD. Donde llegue he llegado, voy de normal en normal, que hard a la que me salen las que no conozco (todas) no las hago D:
#1724 El primer score match que jugué solo hacía normales y llegar llegue pero muy justo y perdiendo los minimos LP al día
En este yo me lo voy a tomar con calma que es Hanayo así que con llegar el último día me vale.
Yo creo con éste es el 4º evento que pillo (2 normales y 2 score match) que pillo y en el primero (que fué uno de los normales) no llegué porque habría necesitado gastar una cantidad ingente de lovecas precisamente porque no conseguía pasar de normal en la dificultad de las canciones y tampoco había demasiados LP que usar. El primero yo lo veo para pillarle el rollo y sobre todo disfrutar de más variedad de canciones, luego ya pues que lluevan las SR xD
#1729 A ti cada poco te veo con una UR nueva xDDD y ahora tienes una hasta idolizada incluso creo <<
#1730 Así es. Aunque lo más seguro es que no pueda seguir actualizando el juego a partir de la siguiente actualización y no podría jugar hasta el 6 de Enero aprox. Así que si alguien quiere hacer espacio en la lista, es libre de borrarme xD