#150 Pero la Nico debe estar idolizada? yo tengo una Idolizada y después una Nico normal. Y cuando me pide fusionarla debo pillar la normal y comerme la idolizada. ¿Es así como funciona?
#153 muy raro, quizá sea porque la tienes en favoritos o algo. A mi se que me deja hacerlo
Acabo de hacer lo que decíais, con una Nico izolizada pure me he comido una Nico rare pure, y ha subido de nivel al dos
#160 Sí, pero en este caso es para subir de "nivel" así que prueba de hacerlo en practise, allí debería dejarte, si te sale avisa
#162 Pues si lo haces en practise, verás que cuando vayas a la información del personaje en members, habrá subido un nivel. Luego si quieres hago captura, que ahora está en mantenimiento.
#163 No creo que tarde mucho, están poniendo el evento de Honoka. Con el evento de Nico tardaron más de una hora.
Yo esta vez no, paso de gastar más corazones para un evento no siendo de Nico, prefiero guardarlos para cuando termine y probar suerte para una UR.
#165 Pudiste subir de nivel al final o no?
Buenas! ya estoy por aqui Madoka-chan . , una pregunta, os va el juego, a mi desde el parche que han metido esta tarde se me queda la descarga en el 85% y da error, os pasa alguno mas? a otro amigo que tengo no le deja si quiera descargarlo :S
#167 Yeeeeei, Irasshai!
Pues a un amigo mío también le pasa, pero al final le ha ido. Has instalado la actualización del store? Mira de reiniciar el móvil? A mí por unos momentos no me dejaba pero a base de probar me dejó.
#167 si me baje la actualización de la store y todo bien, y he probado a bajarlo ya como 5 veces y nada, lo acabo de hacer ahora otra vez y se me queda al 85% , aun asi gracias por contestar, espero tener suerte mas tarde.
No creo que intente rankear este evento. Después del score match round 9 de la versión japonesa estoy bastante harto de Love Marginal. Podrían haber puesto expert mode al menos.
#168 Ya tengo a 2 con lvl 2 de habilidad xDDD Es con el practise.
Acaban de hacer un pelotazo ya van por 7k y ya estoy fuera de los 1000 primeros.
pff acabo de hacer la primera canción en experto para farmear tokens y va y me kedo a 2 de vida y se "acaba " la canción, pero se me olvidó la ultima nota estrella q aparece al final del todo cosa que me hizo perder oO. Acabo de ragear a saco xdd. Me cawen esa nota troll.
¿Alguien sabe como quitar las hermosas imagenes de las idolos? es que me joden mazo el ver donde van los circulos...y aunque me den pena , debo quitarlos ¿Alguien sabe quitarlos? busque en opciones y nada.
Yo como en el otro evento, con llegar a 13 k me doy con un canto en los dientes.
Gracias a nico ya tengo 50 lovecas. Esperar a que acabe este para que vuelva a haber seguro una Sr y pillo.
Bueenass. Soy nuevo por estos lares, ohayo desu~ x3. Atraída por Madoka-chan a la fuerza (¿) xDDD. Y enganchado a este juego de chicas monas también, jajaja.
No sé si en 10 días voy a conseguir esta vez la SR del evento, tocaría hacer 1000 y pico puntos por día y mal voy xD y eso que entro cada 2x3 para gastar mis LPs :s.