School Idol Festival

Oboro

Cada cuanto + o menos pillais 50 corazones?

Madoka-chan
3
Tony23

Nos vamos a hinchar a lovecas estos días, hoy solo por loguear ya me han dado 2 de los eventos y 1 de el diario :3

P.D: la gente haciendo promo para que votes a sus idols me acaba de agregar un tal: Vote4Hana

About Me : Vote for Hana-Chan please!

Mandarme solicitud a mi para que vote a Hanayo hahahaha

2
Furan

Bueno bueno 3 lovecas por conectarme justo ahora, feliz navidad a todos! xD

2
Oboro

Venga esos lovecas que quiero tirar otros 50

B

Han puesto Yujo No-change en Expert, es muy asequible con PURE teams. Try

Oboro

Es muy fácil. No me ha quitado ni 1 de stamina xD. Luego pruebo la otra que solo me da para 1 ...

Madoka-chan

Lovecas, lovecas \o\ \o/ /o/

Dabrad

Yo también he empezado el día con el triple combo de lovecas diario + evento + evento. Así da gusto xD

1 respuesta
Madoka-chan

#1899 Nos falta la de la expert, al menos a mí xD

Oboro

15 lovecas que sacaré subiendo el bond con las random y otro tirito a por Nozomi UR!!!!

QUIERO MAS STAMINAAAAAAAAAa...

Que gozada tener 27 de stamina en un team para pasar experts la verdad

jcb0ss

Completadas las canciones de experto. Free loveca e_e.

Hakurei

Jugar las expert es muy revitalizante, pues conforme vas avanzando tus dedos te piden mas velocidad xD

P.D. He tirado un Scout de 11 y me han tocado 2 SR :D Rin y Hanayo -.- ... por que tenía que ser Hanayo?

P.D.2 No me decido por quién votar!!!

Oboro

Alguno os habeis hecho full combo expert con pulgares? Estoy viendo videos en YT y casi to dios juega con el móvil apoyado en la mesa XD

OK Im done

2 respuestas
Madoka-chan

#1904 Como a ti te vaya mejor, yo estoy acostumbrada a no apoyar el móvil en la mesa así que me iría fatal hacerlo así. Aún no me he pasado fullcombo en ninguna expert porque me pongo nerviosa y faileo alguna nota, pero sólo con los pulgares me va bien, y tengo amigos que juegan sólo así y también les va bien y se han pasado en fullcombo experts.

Yujo No-change en Expert no me da loveca extra porque la pusieron hace tiempo :c

Dabrad

#1904 Esta mañana hice por primera vez y solo 1 vez la de Yujo No-change en expert y no me hice full combo por 1 nota. Yo creo que si se puede, todo es como tú te sientas más cómodo, yo es que apoyado sobre la mesa no rindo, pulgares powa xD

1
Oboro

La roja me está costando la vida D: Estoy por darla por perdida e irme a otra hard.

1 respuesta
Madoka-chan

#1907 LOL, a mi es la que me cuesta menos, está claro que yo vivo en un mundo paralelo xDDDDD

1 respuesta
OmegaK

Por fin han puesto Music S.T.A.R.T!! :qq:

Oboro

#1908 A mi se me hace jodidisma, no le consigo coger el ritmo a las teclas y es good casi todo y asi la stamina me peta con las estrellas

1 respuesta
B

Lovecas everywhere: o.

Otra vez 3k friends gastados = 0 rares. Me estoy cargando los ratios

2
Hakurei

#1910 Te iras acostumbrando, yo en las expert ya me equivoco menos de 5 veces, cuando era rank 4x apenas y sobrevivia con 1 de estamina, así de mal me iba, Korekara no Someday me cuesta menos que Yujo No-Change xD sera que vivo en el mismo mundo paralelo que madoka? :x

1
Oboro

Me voy a aprender toda la puta canción esta en yt para hacermela en Expert porque ya van 3 fails y me hunde XDDD. Esta vez casi me la paso pero a la que fallo una ya van en cadena

1 respuesta
jcb0ss

#1913 ¿Cuál de ellas? La verdad que ambas son fáciles comparadas con otras Ex. Porqué para que pueda hacerlas en mi móvil que se clava cada 2x3 y me salen fallos de google play en medio de la canción... xD

1 respuesta
Oboro

#1914 La Roja, la de Korekara no Someday, la otra a la primera.

Igual es que uso a Madoka de ayuda, y por eso no cuela. Luego voy a usar a Dabrad a ver

1 respuesta
Madoka-chan

#1915 Coge a un amigo que tenga UR te dará más puntos.

1 respuesta
Oboro

#1916 Si es igual lo hago por los FP, voy full Stamina a por esa canción, casi todo verdes XD

dartex

4º que empiezo de 0, la proxima estampo el movil contra la pared y despues me estampo yo.

Os dejo la ID: 427588638

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1918 No te pienso agregar hasta que pase un tiempo, de ti ya no me fío ni un pelo. Das ilusiones a nuestras queridas aidorus y luego las abandonas, estúpido dirtychan :c

B

A mi antes no me salían las Experts que no fueran PURE. Pero desde que me salió la Nico SR que te recarga 4 Stamina cada x seg. solo tengo que meterla en el team y me llega aunque sea justito xD

1 respuesta