Cada cuanto + o menos pillais 50 corazones?
Nos vamos a hinchar a lovecas estos días, hoy solo por loguear ya me han dado 2 de los eventos y 1 de el diario :3
P.D: la gente haciendo promo para que votes a sus idols me acaba de agregar un tal: Vote4Hana
About Me : Vote for Hana-Chan please!
Mandarme solicitud a mi para que vote a Hanayo hahahaha
Yo también he empezado el día con el triple combo de lovecas diario + evento + evento. Así da gusto xD
15 lovecas que sacaré subiendo el bond con las random y otro tirito a por Nozomi UR!!!!
QUIERO MAS STAMINAAAAAAAAAa...
Que gozada tener 27 de stamina en un team para pasar experts la verdad
Jugar las expert es muy revitalizante, pues conforme vas avanzando tus dedos te piden mas velocidad xD
P.D. He tirado un Scout de 11 y me han tocado 2 SR Rin y Hanayo -.- ... por que tenía que ser Hanayo?
P.D.2 No me decido por quién votar!!!
Alguno os habeis hecho full combo expert con pulgares? Estoy viendo videos en YT y casi to dios juega con el móvil apoyado en la mesa XD
OK Im done
#1904 Como a ti te vaya mejor, yo estoy acostumbrada a no apoyar el móvil en la mesa así que me iría fatal hacerlo así. Aún no me he pasado fullcombo en ninguna expert porque me pongo nerviosa y faileo alguna nota, pero sólo con los pulgares me va bien, y tengo amigos que juegan sólo así y también les va bien y se han pasado en fullcombo experts.
Yujo No-change en Expert no me da loveca extra porque la pusieron hace tiempo :c
#1907 LOL, a mi es la que me cuesta menos, está claro que yo vivo en un mundo paralelo xDDDDD
#1908 A mi se me hace jodidisma, no le consigo coger el ritmo a las teclas y es good casi todo y asi la stamina me peta con las estrellas
Me voy a aprender toda la puta canción esta en yt para hacermela en Expert porque ya van 3 fails y me hunde XDDD. Esta vez casi me la paso pero a la que fallo una ya van en cadena
#1913 ¿Cuál de ellas? La verdad que ambas son fáciles comparadas con otras Ex. Porqué para que pueda hacerlas en mi móvil que se clava cada 2x3 y me salen fallos de google play en medio de la canción... xD
#1914 La Roja, la de Korekara no Someday, la otra a la primera.
Igual es que uso a Madoka de ayuda, y por eso no cuela. Luego voy a usar a Dabrad a ver
4º que empiezo de 0, la proxima estampo el movil contra la pared y despues me estampo yo.
Os dejo la ID: 427588638
#1918 No te pienso agregar hasta que pase un tiempo, de ti ya no me fío ni un pelo. Das ilusiones a nuestras queridas aidorus y luego las abandonas, estúpido dirtychan :c