Yo me estoy imaginando a los top 100 así
Este es EL EVENTO Sr de Maki y Nico - no puedo pedir mas (bueno si, que la SR de Maki tuviera stats decentes twt)
#2191 Pues más o menos xD
Yo tengo claro que no voy a tryhardear usando lovecas. Solo la haría si no llegara a la SR de Nico, pero lo normal sería que llegara tranquilo. Pelear un ranking de evento se sale de mis posibilidades xD
Pelear cualquier ranking de Nico me parece que es una causa perdida, y de Maki tambien es dificil, son por norma general las que mas gustan
Estos eventos son los que sacan a flote la empresa por lo que parece. A mi me ha parecido un abuso los tops ya desde este mediodia. De hecho habia alguno que ha escrito que no habia comido todavia xDDDDDD
Estoy dos días out de mv por cosas y es cuándo más habláis, os odio mucho que lo sepáis, o vosotros a mí ;___;
Yo me voy a pelear por conseguir la SR de Nico, necesito idolizarla aunque me gusta más la versión no idolizada, pero tengo que tener Nicos potentes en mi equipo :c
La verdad que sí es una lástima esa Maki porque es una preciosidad...
#2187 Ahora edito y te agrego.
#2189 Por qué tiene que ser de las que más gustan, :c
#2197 ¿Pena la Maki, por qué? No vengas con chorradas de Stats, es para coleccionar y es una SR idolizada. Nico Idolizada es más fea que la SR normal y gustan porque las hicieron para ser la pareja perfecta, pero por separado solo Nico tiene personalidad.
PD: Te seguiremos odiando y seguirás sin conseguir una UR que no sea regalada.
Pues una pena porque tengo todos mis equipos con SR, y las SR esas que dan son peor que una SR normal, y no me sale a cuenta tenerlas en el team ;___;
Evidentemente si es Nico pues hago excepción.
Madoka tirando lovecas al móvil.
Hay uno con chorrocientosmil puntos que se llama Nicoisshiet o algo asi xDDDDDDDDDDDDDD que gente hay por el mundo
Un top 2000 acaba de quedar último en una partida que acaba de jugar contra mí en medio, sospechoso...
#2202 Puede haber fallado muchas notas y por eso haber quedado último, o que no haya jugado y tenga los puntos de consolación xD
#2202 En el de Hanayo de hace poco el tío que iba 1º estaba haciendo streaming y se dedicaba a entrar a expert, agotar la vida rápido y empezar otra y hacer lo mismo. De hecho tenía hecho un equipo para tener la menor vida posible xD
Si se quedaba sin energía, no problem porque tenía 800+ lovecas, era bastante estúpido
#2204 Hacks, hacks everywhere...
Es un poco putada porque contra esa gente no se puede competir a no ser que tengas chorrocientosmil de dinero
EDIT: Suerte con la gente xD
Eso es bastante normal con Nico XD.
Edit:A ver si os voy agregando a alguno más,que estoy en proceso de borrado de randoms que no se conectan en 2 meses XD.
Yo tengo que ver a quién borro porque solo puedo agregar a 27 y todos son conocidos ;__;
A esperar que ya me he fundido todos los LP
¿Debería jugar las siguientes en dificil o seguir en medio?
Aviso que no quiero ranking ni nada, solo conseguir los premios por puntos xD
#2210 lo que más renta si juegas regularmente (mínimo 3 veces al día agotando todos los LP cada vez) es hacer HARD, puse el ratio puntos/lp por cada nivel en la info del score match anterior, si lo encuentro luego lo vuelvo a poner en este.
26698 puntos ahora mismo. Jugando 2 expertas y 1 difícil cada vez que tengo los LP a full.
Normalmente al ganar una difícil gano 265 puntos aprox, y en una experta aunque quede 3º me dan 300 y pico.
Y btw, #2172 ¿ January 6th / January 31th ?
#2215 Hay que darte un clap gordisimo si te pasas todas las experts XDDD Yo no soy capaz y aseguro en hards si o si, me den 240 o 190
#2216 Cualquiera con un dispositivo decente puede pasarse las EX. Antes jugaba con el móvil y me daban parones/se cerraba el juego/ me saltaba error de google play/la imagen no era muy fluida, y me pasaba alguna que otra. Ahora que me han regalado una tablet la diferencia es bestial y de momento me las puedo hacer todas. Ya veremos las de la segunda rotación.