#2280 Que yo sepa, es con xposed framework y root cloack.Así es como lo tengo yo.
No se los lp que tiene Kameiru-sensei, pero si yo siendo rank 127 tengo 88lp el debe tener unos 60~
Evento \o/, a ver si me acuerdo y participo en el que hay ><
#2283 4-5h, academia privada. Pierdo un relleno de LP, toda la tarde T.T y por la mañana no puedo jugar casi porque tengo que preparar las clases o tutorías que atender T.T
Estaría bonito que entrara una madre a la tutoría y oyera la musiquita xD
#2285 A ver alma de cantaro. Móvil en silencio y en medio de la clase enchufas las expert y no tocas nada y ganas 90 de base por canción. No tienes picaresca joder
Las veces que habré jugado sin música porque no quería perder LP y estaba en un lugar público y no podía dar la nota xD
#2287 Viendo tus puntos en el evento, infinitas.
De hecho empiezo a sospechar que gastas corazones con el movil en silencio incluso
Sigo el 28.000 en el evento...inamovible XD...ni palante ni patras jajajaa. Pero al menos voy a sacar la SR de los 12500 puntos...ahora mismo me faltan solo 70 puntitos MUAAHAHAHAHA. Como pica el juego por dios ^^
Viendo que tienes lovecas en modo camión, alguno ha soltado pasta en lovecas? Son caros de cojones no?
#2293 Recuerdo que llevo como 2 o 3 meses sin rollear reservando lovecas para este evento y luego los que me sobren rollear para el 31 de enero cuando pongan la UR de Nico.
Míralo tú mismo lo que valen en la tienda de lovecas.
#2294 No me hagas mirar esas cosas que las acabo comprando.
Me refiero es que en EU suelen ser infinitamente más caros los precios de los juegos a comparado EEUU o JAP, a ver si alguno sabia si se cumplia o no en este juego también
: OOOOOOO 3 meses guardando lovecas, dios. A mi me queman cuando tengo 50 (y ahora es muy dificil conseguirlos ya para mi, y llevo 3 rolls) XDDDDDDDDDDDD
son demasiado caros a mi parecer, no creo que compre nunca.
Jugar sin sonido NO es una opción. Y OS DEBERÍA DAR VERGÜENZA HACERLE ESO A NUESTRAS IDORUS
#2295 barato, barato no es, el máximo creo que son unos 35 €, pero comparado con otros free to play como el terra battle que te piden hasta 90€...
#2296 Diselo a los hackers de 900000000000lovecas, no te joe. Aquí legalmente hay que aprovechar lo que sea
Sheeet yo podría haber tirado a por la segunda pero tengo bastante con ir bien para la primera. Me ha pillado viaje de empresa a Barcelona y estoy todo el día sin tocar a mis aidorus.
Lo aguanto por nozomi y sus haters.
No se si se habrá posteado ya, pero la verdad es que me ha encantado.
PD:cagüen en los malditos 300 post.
Yo el otro día jugué con senpai, el cual está desaparecido del hilo últimamente xD
Obviamente no fui rival para él pero mantuve mi honor quedando 2º