despues de ver esas imagenes se me vino abajo el dia ( ∩︵∩) no deverian ponerlas, por lo menos no fue mi idol favorita sino me hibiera dado justo en el kokoro (✖╭╮✖)
Yo la he palmado hoy y me he pillado un rebote recien levantado guapisimo.
Se me ha cruzado la puta gata que se cree que es transparente dos veces y he perdido una expert y esta
RESULTADOS EVENTO: LL! BEST SONG
GRACIAS a todos los que habéis participado con vuestro votos, me animáis a hacer más eventos, iré intercalando un evento en el hilo que llevo de j-pop con uno aquí, o al menos lo intentaré!
Ah, y acordaros de suscribiros al grupo de LL! para estar informados de los próximos eventos !!
Grupo: http://www.mediavida.com/g/LL
Sin más dilación, aquí está el top que vosotros habéis elegido \o/
· top25: Oh Love & Peace (10 ptos)
· top24: Listen to my Heart (13 ptos)
· top23: Cutie Panther (13 ptos)
· top22: Someday of my Life (14 ptos)
· top21: Mahoutsukai Hajimemashita! (15 ptos)
· top20: Kitto Seishun ga Kikoeru (15 ptos)
· top19: Bokura no LIVE kimi to no LIFE (15 ptos)
· top18: Natsugiro egao de 1,2 Jump! (17 ptos)
· top17: Love Novels (18 ptos)
· top16: Shiranai Love * Oshiete Love (18 ptos)
· top15: Koi No Signal Rin Rin Rin! (20 ptos)
· top14: Mermaid Festa Vol. 1 (21 ptos)
· top13: Mogyutto "Love" de Sekkinchu! (22 ptos)
· top12: Takaramonozu (23 ptos)
· top11: Love Marginal (24 ptos)
· top10: Bokura wa Ima no naka de (25 ptos)
· top9: A-no-ne-ga-n-ba-re! (27 ptos)
· top8: Soldier Game (29 ptos)
· top7: Wonderful Rush (29 ptos)
· top6: Susume Tomorrow (30 ptos)
· top5: Snow Halation (48 ptos)
· top4: No brand Girls (54 ptos)
· top3: Aishiteru Banzai! (61 ptos)
· top 2: After School NAVIGATORS (63 ptos)
· top1: START: DASH!! (102 ptos)
Top 1 star dash
Top 3 aishiteru banzai
Puedo morir tranquila.
soldier game top 8 PLS
BTW, merci por el curro kameirusensei :3
Maloka :c
he puesto la imagen con las votaciones completas* (no salen las que tienen 5ptos o menos) para que podáis indignaros con usuarios que no han votado vuestras canciones favoritas
#2770 ya me tratas bastante mal a diario para que encima deje que me tortures....
Piensa que por darle 2 ptos a aishiteru banzai! no ha quedado segunda.... WORTH
mis dos favoritas en el TOP pero vamos...muy abajo Aishiteru Banzai! deberia ser la primera y no se como Snow Halation puede estar tan abajo si la cancion es preciosa y el momento en la serie a mi me conmovió muchísimo. Aunque que voy a decir yo que no vote el TOp 1 que es para matarme xD
la verdad es que el top 2 no lo he jugfado y es muy TOP.
#2764 es que es rompededos, interminable la puta cancion, como te desconcentres un segundo la cagas fijo.
Buen top, 3 de mis favoritas dentro del Top 5.
PD: La expert del evento tela y encima recién levantado.... ,menos mal que he usado el equipo pure.
Yo no he podido hacerla cabrones xDDDDDDD Luego me encierro y lo intento. O no, que me veo peligrar la SR
demasiado abajo susume tomorrow :_
aún así me parece bien el top 1, es la más especial para mí, en ese capítulo fue cuando Honoka destacó sobre el resto a mis ojos.
edit: acabo de darme cuenta del nick de Madoka en las votaciones xd
#2776 cuando Honoka destacó sobre el resto a mis ojos
Cuando solo eran 3 es cuando destaca Honoka no? XDDDDDDDDD
#2777 Hombre, en el capitulo 3 si no recuerdo mal ya habian salido todas menos nico. Antes de ver la serie me gustaba mas nico, por los vídeos y gifs, hasta el capitulo 3 maki también pero no mas que Honoka, en el 3 definitivamente me quedé con Honoka.
Honoka es la best girl eso lo sabe todo el mundo.
#2771 Te lo mereces por malvado :c, y más por culpa tuya aishiteru banzai está en top 3
Luego edito el post inicial con los resultados.
¿Soy el único que ha puesto Music S.T.A.R.T!!? Pero si tanto la canción como el PV son de lo mejorcito D:
Soy un incomprendido
me he dado cuenta de que hay un pequeño error, No brand Girls tiene 1 punto de más, de todas formas no afecta a ninguna posición, cuando vuelva de trabajar lo corrijo.
Todos menos 3 han votado a START: DASH!! Aplastante xD
Para compensar el destrozo de ayer:
Un poco de Umi best girl!!
¿Alguien tiene idea que programa usa la gente para grabar videos del juego de este estilo?
https://www.youtube.com/watch?v=StthxzxbmvQ
Un día me dio por ver si encontraba algun programa que grabase la pantalla para android pero no hubo suerte. ¿Alguien sabe?
#2788 Creo que en EU no están aun, en JAP yo tengo a Cotaro D: (el chico). Son para subir nivel de skill