#2848 XDDD Yo me imagino al Gin en plan saltando con las dos manos al movil concentrado y me descojono también xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2851 ¿Sabéis que tengo mono de saltar en una colchoneta de esas? Ains con lo que me encanta hacer esas cosas ;_;
#2852 Cuando vengas al TS a examinarte te llevo si prometes saltar y hacer nico nico ni a la vez
no se como podéis jugar sin musica..yo juego en el bus a veces pero con musica y cascos y no uso los pulgares, juego en un nexus 5, uso los dedos indice y cojo el movil con el pulgar y el del medio. Supongo que tendreis tablets o phablets estilo One Plus One o Notes
#2856 yo igual juego asi pero solo con los indices en mi xperia ZL que cambiare si me convencen algunos de los samsung o lg que tengan baterias sustraibles asi no me quedo con la mania de estar pendiente de tener que cargarlo a cada rato
Damn you Madoka y tus 1000 ptos en la canción del evento. (y mi incapacidad de volver a hacerle fullcombo ;__; )
acabo de intentar la expert ultima que se ha hecho Maloka no para hacer fullcombo si no para intentar pasarmela....no he durado ni un minuto, creia que estaria preparado
#2862 Welp, yo aún tengo 2 rare cutres en mi equipo cool. Creía que con la Nozomi podría subir unos puntillos más lol
#2863 Pero desgraciao si me tiro tol evento haciendo full combos y los unicos que tengo por debajo en song ranking son rurik y javi que solo tienen 1 puta rare xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
ENCIMA TE QUEJAS CON UNA UR COOL
#2864 Estoy seguro que Madoka tendrá su equipo full SR :<
Además hay una maldita nota que siempre me hace fallar, SIEMPRE LA MISMA.
Mi equipo es "casi" full SR (una roja y una verde SR, eso si) y una Rare idol normal y me sacais 30k de puntos xDDDDDDDDDDDD
#2865 Yep, mi equipo cool y smile son todo SR ya xD De hecho me sobran SR cools y smile que no uso.
Sólo me faltan UR.
tfw nunca sucederá :c
Lo mejor de ser un evento de Cowzomi/Nozoshit, es que puedes tirar fichas de evento en expert para practicar e ir mejorando, como no cuestan LP XD
#2872 Que conste que la otra es la del evento de Navidad que eso no sé si debería contar xd
#2869 Pero es que esa expert es mortal, casi muero un par de veces. Una para la loveca y otra por equivocarme y creerme que era en hard
#2877 Mínimo 7, pero ni idea xD
Aquellos a los que os salen UR en un scouticket os merecéis todo mi odio y desprecio del mundo.