#29 Bueno, no me explique muy bien aunque se entiende si no traduces literalmente... El titular podría ser mas acertado.
#31 hombre, si vamos al formato móvil, el hecho de que tengan publicidad, para mi no constituye lo que sería un f2p (que entiendo a lo que te refieres), pero ya es cuestión de etiquetar las cosas xD.
Yo también tenía la esperanza de que fueran todos en una misma APP. Altered Beast ya se podía descargar ayer a la noche.
La publicidad es de esa que se lleva ahora de juegos en los que tienes que "jugar" construyendo 3 mierdas para que te permita cerrarla..
Yo tambien pensaba que sería una sola app, seria ideal pagar los 2 euros para quitarle la publi a todos los juegos, ahora ya veo por donde van y nope :-\
Encima necesita conexion a internet para poder guardar la partida en la nube. No se puede guardar de otra forma. WTF SEGA.
Bueno, me he bajado el Sonic 1 para probar, al inicio te meten un anuncio antes de empezar el juego y en el menú de opciones, luego cuando juegas no hay. Ni tan mal.
#49 Pero por arriba han dicho que necesitas internet para guardar partida...así que habrá que tragárselos.
#50 Porque hoy en dia tener root no es tan necesario como antes y en muchas ocasiones trae varios inconvenientes con otras aplicaciones como juegos, app de banco, samsung pay..
Aparte teniendo samsung tienes varios bloqueadores de publicidad (para el movil en general como adaway) de pago Disconnect Pro o Adhell gratis, también para todas las marcas Adguard y alguna mas hay por gplay todo eso sin root.
Queda chulo decir "tengo root y adaway, vosotros no jeje", pero no todo el mundo tiene los mismos conocimientos ni le merece la pena el root.
Joder, por separado, con anuncios y compras integradas, online permanente... Se me quitan las ganas de jugar a un juegazo como Kid chamaleon.
Por lo menos meteran probotector de mega drive? Eso si que era hardcore xD
#55 vamos a ver, SEGA meterá los juegos de sega no los que no son suyos. probotector o contra (que es el mismo juego) son de konami.