Seven Knights - Clanes Mediavida

Shephirot

Mi team es:
Bellika 32 6+5
May 6+5
Eileen 6+5
Ace 6+5
Ruri 32 6+5

Y suelo mixear Karon 5, Rina 6 y Jupy5*

El problema que tengo en CR, es tener que usar a Jupy para dps, mi shane es 4* hoy la subo. Y obligado a meter a una rachel de amigos, uso a jupy 5*+5.

Knelo

Tengo con unlock de arma y armadura tanto a velika ruri eileen y jean. Pq todo lo q me toca de 6* es basura y lo uso para eso.

1 respuesta
Lova

mi top es:

eilenne 6+5 con unlock de arma.
dellons 6+5 esperando a tener arma 6+5 para unlock
ruri 6+5 con unlock de armas, no 6* pero es q son 2x5* attack speed (tengo 68) para pvp va de lujo.
velika 6+5 32, unlock de armas 2x 6+5
May 6+5 sin unlock (básicamente por la pasiva)
shane 6+5 unlock de ambas armas para CR una bestia xd
spike 6+5 (lo mantengo por la nueva pasiva@pvp)

Leo 6+5 sin unlock (solo para días de kris por la pasiva)

#482 yo igual xDDD

Lova

7K up, al que le falte el CR now its time 18 mins remaining para el reset, VAMOS HDPS QUE QUEDAIS MUCHOS SIN HACER

faltan 7 por hacerlo y estamos en el ranking 38 de esta semana vs rachel GOGOOGOG

Shephirot

No me deja insertar imagenes... https://gyazo.com/21b3e60e49e53b9fcbfe78da031260d0

no va xD

1 respuesta
Lova

Wallack

Recomiendo q os centreis mas en pvp q en CR. El papel en guildwars es mucho mas importante q en CR.

3 respuestas
rayka

#485 hay algunas casilllas que no tienen bien puestas las fórmulas en ese excel. ¿Lo has comprobado? Si quieres pilla la de 1, es la misma pero con las celdas arregladas, simplemente tendrías que borrar los datos que hay y poner los nuevos. Y si quieres, pide también permiso al mod para poder editar el mensaje inicial con las nuevas normas y demás.

#487 ¿qué tal te va? ¿estñas ya en casa?

2 respuestas
Wallack

#488 si, ya estoy en casa xD. A ver si se m cura rapido el brazo >.<

Shephirot

#488 es un boceto. Quiero editarlo un poco. A que celdas te refieres? #487 que rewards hay en GvG?

Vale ya vi algunas celdas mal. Lo reviso luego.

1 respuesta
Licker

#487 Cuando me había decidido a centrarme en CR xD.

Knelo

Mi kntemcion siempre fue el.pvp la verdad xd.

Wallack

#490 desde oro,rubies,topacios hasta hadas. Tambien se necesita un minimo de victorias para conseguir las skins exclusivas.

1 respuesta
Licker

#493 no es mejor centrarse en CR? Por eso de que caen 7k en los cofres de dificultad normal y tal xD.

1 respuesta
Leydar

#494 El cofre es muy random, en normal la probabilidad de 7k es igual de asquerosa que en fácil. En cambio en pvp te aseguras rubíes + topacios extras y además te preparas para el GvG que va a ser muy interesante y con mejores rewards que el CR.

1 1 respuesta
Licker

#495 Entonces paso de pillar a Rachel como 7k y subir a Shane al 32 para pillar a Rudy y subir a Rury mejor no? xD

Lova

pero en que consistirá el gvg ?¿ como va a funcionar? alguien sabe algo?

Shephirot

Yo tengo muchas dudas de todo, si meten rewards por GvG revampearan las rewards de CR no creo que desbalanceen el juego a un lao u a otro.

1 respuesta
Lova

#498 desde q ha salido el juego el pvp influye en el pve y no al revés. Los rewards de uno y otro están ultra descompensados y si quieres beneficios piensas en pvp porque te da mejores rewards incluso para mejora en cr

y en gvg pasará lo mismo.

Shephirot

Hoy he estado jugando un torneo en vivo y no he podido fijarme mucho en el excel. Si veís cosas mal ir diciendome, para modificarlo.

https://gyazo.com/ad21db384619f0e1c65c1e190ad4dd31

khazius

Si eso avisad cuando haya alguna plaza... En fin...

1 respuesta
Shephirot

#501 Sorry ,cuando leí tu comentario, ya había hablado con 2 personas. El próximo eres tu.

2 respuestas
khazius

#502 :shutup:

Leydar

#502 Lo que no entiendo es por qué Khazius está fuera si cumplía :S Si lo sacaste para los 30 checks deberías haberte esperado antes de meter a otra persona, y aunque hayas hablado con alguien y le hayas dicho que podía entrar obviamente tiene prioridad ya que estaba él antes en el clan. Me habré perdido algo, agradecería una explicación de lo que pasó :/

2 respuestas
khazius

#504 No pasa nada. Supongo que en breve habrá alguna plaza. Estoy aprovechando para tomármelo estos días más de tranqui ;)

Shephirot

#504 estuvo me parece 2 días sin clickear seguro y creo que casi 3. Así que busque a dos personas más. Cuando ya había hablado con esas personas, el posteó. Para mí alguien que no hace check no tiene prioridad, si para vosotros si, a la próxima esperamos dos o 3 clicks con las rewards q se perderán.
Pd: creo que quedamos que él no clickear sin avisar era motivo de expulsión no?. Y se pasó dos clicks mínimo .

2 respuestas
Leydar

#506 No me fijé en que Khazius no hizo el check, hasta ahora siempre lo había hecho, los que fallaban siempre eran los mismos, pero vaya, que si no hizo pues fuera, no tengo forma de comprobarlo tampoco :/

1 1 respuesta
jcb0ss

Se me petó en el tercer run de CR y no me contó la puntuación. ¿Qué hacéis cuando os pasa?

1 respuesta
Shephirot

#508 Me parece que no se puede hacer nah... A mi me pasó peor le dí con el equipo de farmeo de foes sin querer. xDDD

#427 https://gyazo.com/0224a1c52ba9fb6dae5d8d80bddebfc2 donde farmeas para quedarte sin foders tio?.

En los dos sitios que farmeo me sobran por las orejas.

1 respuesta
rayka

Yo hoy haré el cr bastante tarde, tengo que esperar el reseteo de los amigos. Algún día voy a tener que hacer una castaña de puntos con otros amigos para no usar los buenos y tener disponible su reseteo por las tardes. Deberían cambiar esto, en vez de ponerlo 24h justas hacer el reseteo a las 00.00 y listo

1 respuesta