A ver yo creo q todos deberiamos mejorar ambas cosas, alternando si eso. En mi opinion el pve es muy facil, con el tiempo llegaremos a hacer lo maximo. Con el ultimo parche el pve es bastante importante x lo de los puntos pal 7K y recordad q en normal dan 4 puntos, 1 mas respecto facil. Ahi va mi guia:
Nuestro objetivo ahora deberia llegar a A en normal CR todos los dias. Mi recomendacion es trabajar en estos heroes(doble unlock y lvl 36 min):
Dps:Shane/jupy
Heal: lina
Totem dps:alice
Despues intentar pillar a Rachel. Si no la pillais pues tener amigos con rachel o usar a Leo si nitais debuffos de rachel. Invertir en Rachel es buena idea xk es top n CR y en el futuro modo de batalla final. Tambien guardad a los 6* de joker(si no tienes a rudy), karin/leo,victoria,Yui, Lania. Tambien se puede utilizar a Lucy en vez de Yui, Lania, victoria. Los debuffos en CR estan capados al 40% asi k leo da los mismos debuffos q rachel, pero perdemos l 50% cr.
En pvp todos deberiamos trabajar en intentar llegar a 4,3 k sl menos para ser top n gvg. El truco para ser decente es tener todas las maestrias, tener buenas setups e invertir en ellas.Recomendaciones:
formacion 1-4
Atras ponemos al dps: Ruri, vellika,Rei son las mejores opciones imo.
Los 4 slots restantes depende del dps q tengamos:
Setup pa vagos(rapido y efectivo): Vellika, ruri, nia, lina, alice
Maestros pvp:
Rei(armas doble crit,2 hp): Rudy/nia, alice/eileene, lina/Yuri, ruri/vellika/jin/evans
Vellika(armas doble crit, 2 hp o 1 hp 1 block si usamos lucy) : rudy/nia/jin, alice, lina/yuri, jin/Lucy/nia/ruri
Ruri(1 arma crit+ 1 speed, 1 hp + hp/ block si usamos lucy) : Rudy/nia, alice/ eileene, vellika, lucy/lina
otras setups:
Tanke :ruri/vellika/rei+jin+lina+rudy+vellika/ruri/nia
Inmunes con ultra dps: Ruri,nia,dellons,lucy, eileene/alice
Fisico:rei/jave, ruri, dellons , eileene, rudy
magico: yuri/vellika, vellika/lina, alice, nia, lucy
Rudy+ kris: Vellika, rudy,kris, alice, ruri
Jave: en cualquier lugar x su reflejo.
Rei va bien cuando veamos muchos dellons y inmunes, vellika va bien contra setups de nia+ ruri y lina+jin y ruri va bien pero menos efectivo imo.
Recomendacion: guardad hadas para alice