Nos acaba de tocar esos a nosotros ahora.
Si nosotros deberíamos ganar.
Apartir de hoy cuento los GvG voy a restear las faltas de Guild War porqué algunos estabaís en la parra.
Apuntes sobre el CR en normal ha ido mejor de lo esperando por lo tanto a seguir así, cosas a puntualizar no se puede ir con personajes que no sean 6*+5. xDDD
no estareis esperando a que sea hora de evento para abrir el cofre a ver si toca algo bueno ¿no? que nos conocemos ya... porcierto viva la inmunidad
#729 Como no soy Leydar me conformo con el 7k 4* que me ha tocado. Hay que saber conformarse chavales.
#734 sin foto...
a ver tengo un selector de 5* y el evento de 100 primeros dias que me dan a elegir un 6* ¿cual pillo?
#735 Yo acabo de subir a Lina al 32 gracias al evento, lo mejor es hacer trascend de alguna unidad decente que tengas imo
#735 Cuando sepas que pillar de ese selector no lo dices a los demás, vaya dilemas por el chat del juego...
Tengo a Shane y Jupi 6*, que pillo en el selector de 6 ? Rina, Bellika ? Quiero para PVP que CR no me renta nada.
Lo de este juego es una puta vergüenza.
Menos mal que es un cofre S de normal eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh.
Si es que parece que se ríen de uno, dan ganas de dropear el juego de mierda, joder xD
Podria entrar un neofito en el clan? rondo nivel 13 y juego todos los dias, espero respuesta gracias