Seven Knights - Clanes Mediavida

XxPatoxX

Si te refieres a lo de los 500 topacios de momento solo 7 caballeros, mas adelante en los selectores creo que aparecerán los 4 señores, pero hasta entonces solo va por suerte! #990

C

XxPatoxX digo en las ofertas del juego, cuando pone que cuesta 8 euros 80 gemas mas o menos, 6 topacios y 4 selectores de heroe 4 estrellas

1 respuesta
sh31k

#992 En los selectores no entran ni 7k ni 4señores ni los 2 últimos héroes que han salido(creo) xD

XxPatoxX

Los 4 señores (fondo azul cuando los invocas) estarán en selectores de 7caballeros (fondo azul cuando los invocas) más adelante, hasta entonces SOLO los puedes conseguir con suerte. En los selectores que tu dices sólo vas a encontrar héroes normales (con fondo naranja cuando los invocas). Suerte! :) #990

Amores

los 4º se han picado

1 2 respuestas
Lova

#995 y holic? xddddddddd

2 2 respuestas
Amores

#996 que cabron...

1 1 respuesta
Lova

#997 xdddd luego lo miro, le meto 10 diamantes pa quedar 2ºs no cambio el team y voy con los fooders JAJAJAJAJAJJAJA

vellika atrás con autos de 21k JAJAJA

Selen

#996 Eso ha sido muy gratuito DDDD

1 1 respuesta
Lova

#999 volvemos a doblarlos y nos sobra.

A ver q nos tira el cofre, si no es un 7k q sean rubies xd

1 respuesta
Selen

#1000

2
khazius

#995 Juer! En cuanto los lastres mejoremos y nos pongamos a buen nivel nos metemos top 1 _

Shephirot

Peines are coming.

1 respuesta
Amores

#1003 quien es Peines?

cuidado con el tablero, por ahora solo esta Rachel, pero el 18 meten a Ace, si elegis a Rachel no podreis cambiar hasta dentro de un mes.

Shephirot

Yo no sé qué hacer si rachel o ace.

Sobre el tema de los peines, es que viendo los equipos y puntuaciones de algunos, me parece que se aprovechan de los que si hacemos lo que toca y hacemos los puntos que tocan.

Por lo tanto aviso por privado y echo, si a alguien no le parece bien que lo diga.

Y no tiene nada que ver con jugar más o jugar menos, tiene que ver, con usar los trascendes gratis para subir el equipo de PvP que sinceramente a la guild no le da nada, digais lo que digais, y no subir ninguna shane o jupy.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zXT_SquTg0hy36fcSCKVXlIyqkl_87q2vc-mdGn_KHY/edit#gid=1534506084

excel actualizado si mirais la pestaña frebrero2 los que está rojo muy rojo, son puntuaciones que no tienen sentido.

La media de la guild son 4M, así que apartir de la semana que viene , la media sube a 2M .

1 respuesta
C

Hola buenas donde 0uedo conseguir una arma magica 6 estrellas?

3 respuestas
rayka

#1006 pura suerte en cofres de dragones, puedes fabricarla tú con los materiales que te dan, en algún ticket de arma 6* que consigas, etc

ThArKuM

yo esta semana he estado muy liado entre una cosa y otra =(

1 respuesta
XxPatoxX

#1006 farmeando en difícil en cualquier mapa de Asgard a veces te salen "mimics" (cofres en la última ronda) cuando los matas, te pueden soltar Elementos de 2* ó armas y armaduras entre 5* y 6. También puedes aumentar de rango una de 5 (son 100k + lo que te cueste ponerla +5), y jugando asalto :)

Shephirot

#1008 Tharkum no estás nominado. Vamos a hacer como en gran hermano xD

C

Gracias por las respuestas :))

Amores

#1005 JA! yo creia que era un heroe tocho XD El dia de Rachel a ultimos minutos hice una tirada por pique con un clan rival :)

#1006 Las armas de 6* te van a salir a puñaos, no merece la pena subir las de 5*, en la torre celestial te dan y farmeando en la 1-10 en dificil te puede salir, no tengas prisa ;)

1 respuesta
Shephirot

#1012 te lo edito cuando llegue a casa

1 respuesta
Amores

#1013 ok, no hay prisa^^

Wallack

:P

spoiler
1 respuesta
O

Hola buenas soy nuevo en el juego me llamó oscarto y me gustaría también la tarjeta de 5*

1 respuesta
Amores

#1016 oscarto soy amores, agregame en el juego y te mando un 5*

C

Buenas gente tengo un amigo que acaba de empezar y le gustaria recibir la targeta de heroe 5☆ se llama: gustems
Graciaaas

1 respuesta
Amores

#1018 he añadido a tu amigo

C

Vale gracias amores :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro