ya esta mersi, le daba a rudy de mierda en vez de Kriss, puta vida
Hola , pregunto otra vez por si alguien lo sabe:
te pueden salir siete caballeros de diferentes rangos y/o elementales mediante fusión?
Por cierto sigo sin poder regalar los dos cinco estrellas lo digo por si alguien se une nuevo al juego y lo quiere
#3702 Se supone que te pueden salir 7k desde 4* a 6, lo mas comun es de 4, que yo sepa no pueden salir elementales por fusion.
El Sieg este parece diseñado para quitarle el sitio a karon en raid y poco mas, no?, habiendo Rachels para CR no se donde mas va a tener sitio este.
Me podéis decir alguna página donde ver q héroes necesitó para cada modo de juego? Necesito tener claro a que héroes subir
#3703 ok muchas gracias, a ver si me sale alguno, ahora tengo al de defensa en 4* y necesito un elemental para subirlo a 5 * y veo que la única manera es en toma del castillo gastando los puntos, o hay otra manera?
#3713 dropeado en aventura de 4* me parece que no, como mucho de 2 o al menos es como me salen a mi, después de tirar bastantes llaves leveando pepes
la verdad que ami tambien me cuesta que salgan de otra cosa y en 7/7 equipo 6* ll que mas me dan y llebo como 2000 rubies en tiradas y ni un pj pasable lo unico que me toco fue el ace y mediante fusion