Busco clan.
Soy Lv. 32.
Tengo a Ace, Dellons, Rudy y Kris. (Entre otros héroes 6*)
Mi nombre en el juego es: Lanzeta
Busco clan.
Soy Lv. 32.
Tengo a Ace, Dellons, Rudy y Kris. (Entre otros héroes 6*)
Mi nombre en el juego es: Lanzeta
#4085 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Yo alucino , yo sin sieges, ace , etc... Y solo un 7k.
Y veo gente con estos repetidos y 3 7k, o yo tengo muy mala suerte o los demás muy buena, soy level 19
Yo soy de esos, sin ace siegs 1 7k. De echo solo tengo un team decente +karon y soy lvl 33 xd. Todos los 6* q salen son basura.
#4088 pues vamos apañados.
Mi tema es:
Bellika 6*
Shane 6*
Victoria 6+5
Ruri 6
Rudy 5*+5
Vamos un equipo normalito tirando a flojo
Muy buenas, acabo de empezar a jugar y quisiera saber si podéis pasarme algún enlace con consejos sobre el comienzo
https://docs.google.com/document/d/1KMh-Dhd-cy9y-O7ai-NOwHFTYX3mvCM-qXqXs1EYbjs/edit
#4091 toma, este tío controla bastante y se molestó en hacer una guía, espero que te sirva!
XxPatoxX es mi nick en el juego!
Hoy me han desaparecido la misión que da 200 puntos de honor por subir 30 pjs a lvl 30, a alguien mas le ha pasado?
A mi me dijo un streamer que tiene límite, asi que llegarías al límite de veces hecha #4095
El tampoco la tiene.
Ir haciendoos a la idea de que en torno al nivel 40 llegareis al limite de esa quest (y la de los 30k de gold) y os tocará comprar keys por rubies en vez de trajecitos y otras mierdas.
Me han ofrecido entrar en la guild Lucent, voy a esperar unos días, si la cosa sigue = con 29 check in seguramente tiraré por mi cuenta aunque me sepa mal
Podeis usar cuentas alter para llegar a 30 todos los dias, los meteis, check-in y fuera. Asi hasta que relleneis.
Ayer hice 6 fusiones y me tocaron 3 Nias, eso si, a Ace sigo sin verle el pelo :/
#4101 yo llevo mas de 30 fusiones (Cuento desde que salio Nia), me han salido 3 Nias y 0 Ace, imaginate si tu has tenido luck con esas 3 Nias
Por fin he tenido algo de suerte y me ha tocado nia ,quería preguntar si es un buen personaje o es un personaje del montón y que cuando nos darán el elemental si al finalizar el evento?
#4107 tengo ya elemental de oscuridad de 4* y 5* preparado pero los guardo porque en 8 días tengo selector de 4K y como no tengo ni a kris ni a dellons les daré prioridad a estos, q supo go q son mejores.
Por cierto teniendo de equipo a Victoria 6+5 , bellika 6 , rudy 5+5 , Shane 6 y ruri 6*, que 4K pillarías?
#4108 que 7ks tienes? a que le quieres meter prioridad al PVE o al PVP? yo en tu situación si no tienes a Elieene la pillaria con el selector de 7ks ya que es un must para PVE y le meteria prioridad a Nia para PVP, Nia cambia el curso de las arenas, de pasiva es inmune a daño fisico 3 turnos, tienes 2 aoes, una de dispel y otra de CC. Es la polla en serio xD
#4109 pvp son las arenas contra equipos de otros jugadores pero pve no se lo que es.
Solo tengo a rudy de 7k ,pero estoy a 8 días del selector y a 250 puntos amigo del regalado aleatorio