Si hay gente nueva que quiera 5... agregarme: DaNN. Tengo muchos 5 por dar!
#4596 bots no sé si hay, pero yo trabajo con el pc. xD
Los que estais en la guild, si hablais veréis que si no estoy empanao os contesto , y si n en el telegram.
#4600 sip y hoy salgo a más fijo, porque antes del hot time ya capee los rubys xD. Ahora mismo estoy palmando rubys por sacar foes. xD
alguien puede decirme el nick para que me pase un pj 5*? aun no me lo han dado y ya llevo 2 meses de juego, si alguien me puede echar una manita xD
Oigan me salio Rudy 4* y tengo a evan 6* los pongo a ambos en mi formacion? Aunque ambos son tanques?
#4609 hasta que tengas a Rudy en 6* pon a Evan. Pero vamos, centrate en subir a Rudy, y ponlo. A los dos no, que no se acumulan las pasivas.
- New Four Lords "Sun Gokong" (★4, ★5, ★6)
- Valentine Costume (Shane & Lina)
- Valentine Limited Package
- Hero Rate Boost Event “Sun Gokong”
- Ruby Cashback Event
Buenas, tenemos un clan de novatos para novatos (o experimentados). De momento somos 5 (nivel 10-19) y aquellos interesados pueden entrar sin requisito alguno salvo la Toma del Castillo diario. Cabe destacar que de nosotros 5 somos activos y no se trata de un clan fantasma.
Dicha y hecha la introducción, somos "Haunteds", clan español, público a modo temporal y por el momento nivel 1 (dada su reciente creación).
PD: Los dos primeros en unirse les daré dos tarjetas 5* ^^