Seven Knights RPG

michi

Visto en reddit, sobre el update de hoy (21:00?)

  1. Daily Dungeon Hard Stage
  2. 4-Leaf Clover Event
  3. Guild War Banned Hero System
  4. Reset Topaz Shop Event
  5. Boost Rate event (Ace, Sun Gokong)
  6. Alice Gift event

4 hero ban in GW : Sun wukong / Velika / Ming ming / Rei :O Dejan a Daisy, que sorpresa! XD

edited: http://www.mobirum.com/article/detail?cafeId=sevenknights&bbsId=719&id=324656

Jariuz

Gracias michi si era eso. Anoche lo volvi a configurar y ya cayo a facil nuevamente

Jariuz

Como no uso ninguno de esos no me duele es mas me alivia ver que no habran mingheroeE han abusado mucho con ese heroe Sobretodo en arena

michi

A mi me han jodido pero bien, no se que hacer contra los equipos con Daisy a parte de palmar XD pero esta bien lo de los baneos, le da variedad al juego

Wallack

Q hdps, m han nerfeado hard=((

Nkey

¿Estan de mantenimiento?

1 respuesta
Amores

#4776 no, ya se puede entrar ^^

la mazmorra en hard es lo mejor

1 respuesta
profmoriarty

#4777 Que hay que hacer para desbloquear ? Es jodido hacerlo ?

1 respuesta
hawker

Recomendaciones para alguien que acaba de empezar?

1 respuesta
R

  #4779 dame tu nick y te regaló un 5☆ el mío es rei02 si quieres me envías la petición tu.
1)los rubíes gastalos en comprar maestrias y no pack de héroes y sube tu formación al máximo,eso es lo primero.
2)dame tu nick o enviame solicitud así puedo ver tus héroes y decirte en cuáles debes concentrarte

Amores

#4778 creo que terminar la aventura en modo dificil

michi

Nuevos heroes para el update de esta semana, Lord Yeopo (aka Lubu) y Choseon, el resto de The Three Kingdom Heroes siguientes semanas supongo.

Yeopo en korea (no llegará tan OP, espero ^^u):
Choseon en Korea:
2
XxPatoxX

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=618809801617484&id=501466860018446

Video de los que van a meter!

1 respuesta
Wallack

#4783 a ver como de op salen

michi

Mantenimiento de 21:00 a 01:00, patch notes:

  1. New Four Lords "Lu Bu"
  2. New Hero Guan Yu, Zhao Yun, Zhuge Liang, dan Diao Chan!
  3. Stage terbaru Area 9 (9-11 ~ 9-15)
  4. Guild War Banned (Rudy, Soi)
  5. Boost Rate event (Lu Bu, Sun Zhuge Liang)
  6. New Package Event

Sin Rudy ni Soi esta va a ser la semana de los oneshots :O

1
Wallack

Hora de sacar al mono, aleluya xdd

sternn

Oyes, alguno entiende la skill de Bei long "Tormenta máxima"?

O esta bug o la mía no dispelea ningún escudo.

1 respuesta
XxPatoxX

Yo no lo he usado, pero debería quitar beneficios, en plan escudos de Evan y Rudy, Resu de Alice, bufos de Rina, por ejemplo. #4787

1 respuesta
R

Hola todos,soy miembro del clan redsword y estamos buscando personas que sean activas en el juego.sólo hay un requisito y es que estés en el grupo de line

1 respuesta
XxPatoxX

#4789 Si hay alguien que quiera venirse al de mediavid ahora mismo hay hueco!

1 respuesta
R

#4790 y el grupo de whatsapp como va,necesito hacer unas preguntas

1 respuesta
XxPatoxX

usamos Telegram #4791 si te lo bajas dejame tu alias por privado... donde trae @...

sternn

#4788 Pues no lo entiendo, escudos a ming ming, ruri, dellons etc no, o esta mal traducido o ya no se.

1 respuesta
michi

#4793 Para quitar las "inmunidad por X turnos" pasivas necesitas usar Skills que reduzcan los turnos de los buffos, como Nia, Ruri, Rudy, Lubu, Juri...

Ace, Ariel, Joker o Bai Long remueven buffos activos como los que pone Lina, Victoria, la resu de Alice o el escudo de Rudy.

1
G

Buenas!! Me han salido Feng Yan, Zhuge Liang, Tsingtao y Guan Yu, me aconsejáis subir alguno? o los uso de food?

Gracias.

1 respuesta
michi

#4795 Yo subiria a Guan Yu primero porque te puede servir para pvp, de todas las unidades del world 9 creo que es el unico que se va a volver fijo en arenas (a parte de lubu al que le toque lol). Feng Yan se usa para la diaria hard, el resto ni idea si tendrán uso

El update de hoy (de 22:00 a 2:00 imagino):

1 respuesta
Amores

#4796 como me gusta el Rudy´s Gift ^^

1 respuesta
michi

#4797 Creo que no es que lo pongan otra vez, si no que lo quitan del todo para los rezagados. Aunque tiene poco sentido si es así que lo anuncien como parte del update :S

Esperemos que pongan algo bueno, en devs notes anunciaron lo del Hot time para cuando tu quieras que tiene buena pinta. Y algún evento que dé héroes o finas no estaría mal aunque casi que me conformo con que dejen las recompensas de los dragones como están ahora y no las vuelvan a nerfear :3

1 respuesta
Amores

#4798 joooo ya me habia hecho ilusiones :( Pues espero que pongan un evento chulo como los que dices que hay ganas.

Wallack

Yo m estoy quemando del juego, el pvp es la gracia del juego y el meta cambia demasiado rapido =//