Seven Knights RPG

XxPatoxX

#4920 hazte las 2 fusiones de 5+5 para sacarte el hada de la mensual, luego súbete los de 6 a +5

1 respuesta
Valandil56

Perdona Pato, me podías echar una manilla en el tema que planteo en #4919??? Tu que controlas bastante

1 respuesta
XxPatoxX

#4922 mmm Bellika o Kris quitaría, Wukong no está tan fuerte ahora, pero seguro que mataría más que esa Bellika (por lo de pegar a inmunes), Ruri te va bien porque le das critical chance a tu Wukong, aparte quita beneficios, Dellons está alto y proporciona daño a tu team y Rudy depende en qué ligas estés al 30 te puede ayudar, luego ya irás viendo que necesita más nivel o cae como nada, y también quita beneficios. Puedes probar qué te va mejor pero seguramente aparques a Bellika. Lo que te puede pasar al llevar Kris con mono es que te maten a Kris y al mono a la vez, si pasa eso tu Kris no saldría en zombie hasta que muriera la copia o el mono real xD

1 respuesta
F

@XxPatoxX

No quiero molestar, pero como veo que estas al tanto de esto. Cuales subirías primero? y que equipo me recomiendas para arena y avanzar en la historia que estoy atascadisimo.

Ruri 32 6*
Ming Ming 30 6*
Jave 30 6*
Soi 30 6*
Rina 30 6*
Shane 30 6*
Rei 30 6*
Rosa negra 30 5*

2 respuestas
XxPatoxX

#4924 Tienes 4 que se juegan atrás(Rei,Jave,Ruri y BlackRose) y es una putada, al ponerlos alante pierden su potencial. Jave al 30 es mejor que la Rei, lo que no estoy seguro es si el sangrado de BlackRose sería la hostia jugándola atrás.

Rei atrás, Ming Ming, Rosa Negra, Ruri y Jave

Jave atrás, Ming Ming, Rosa Negra, Ruri y Soi

Rosa Negra atrás, MingMing, Ruri, Jave y Soi

Michi si lees esto mira a ver tu si pondrías algo diferente, no se me ocurre otra

2 respuestas
Valandil56

#4923 Ok gracias, también había pensado lo de Bellika aunque la mantenía por su pasiva. También tengo un Ming ming al 30, quizás sería mejor meter a Wukong por Bellika y a Ming ming por Kris?

1 respuesta
F

#4925

Estoy jodido no avanzo del mundo 8, no puedo ni farmear en ese mundo.

Usarias un elemental en subir una ruri a 6* para llevarla a la otra a 34 o en subir a 6* a black rose?

No se, no veo como avanzar en esto.

1 respuesta
CaosZenon

#4921 Ok tio eso hare, thx!!!!!!!!!!!

XxPatoxX

#4926 Puedes probar, yo no soy mucho de Kris en arena, soy fan de ming, esas abejas dan partidas y su pasiva da mucha supervivencia a tu equipo, que me dirás cuando mato a alguien la de Kris tambíen, si, pero y si no matas y paralizas antes a 2,3, 4 ó 5 de su equipo... Ya todo va según quieras jugar tu las arenas.

#4927 El mapa 8 no es para farmear, ese mundo es para probar suerte y que te caiga algún héroe como Rina, Rei, Daisy y Ace(ahora mismo está bastante mal el drop). Concéntrate en gastar todas tus llaves los fines de semana en sacarte muchos bichos, si eres nuevo prueba mapa 1-10(vete con magos), puedes probar 2-10, 6-6, son buenos sitios también, hasta 7-1, te diría 7-9 ó 7-10 pero dudo que tengas suficiente daño para matar bien. Una vez cogidos todos los bichos que puedas por semana coges y te gastas todas tus llaves en subir 100 bichos al día al 30, entre 200 medallas por subir 30 bichos al 30 y demás no pierdes nada sino que ganas, usa los bichos que subas al 30 para potenciar los tuyos,incluso si tienes elementos vas subiéndolos para poner los que tengas 32,34 etc...yo suelo comprar 110 llaves al día. Si no juegas así todos los días vas a subir despacio en este juego, al ser un juego koreano implica que tienes que meter muchas horas de tu vida en esto para avanzar lo justo. Yo subiría a Black Rose, es y será muy buena en arena y te servirá de recambio si te banean a alguien en las guerras de clanes cuando ya no esté tan bien como ahora.

2 respuestas
F

#4929

Con farmear me referia a farmear a Daisy y Ace

seguire tus consejos a ver, muchas gracias.

michi

#4925 #4924 Con ese equipo con todos a 30 sin rudy vas a sufrir. Quizá la mejor baza sea poner a jave atrás o si tuvieras la formación de 2 atrás + 3 delante al máximo puedes poner a black rose atrás con jave para ser menos vulnerable al CC
Jave atrás, Ming Ming, Rosa Negra, Ruri y Soi
o
jave y Rose negra atrás y Ming Ming, Ruri y Soi delante
si palmas mucho por CC y no tienes la formación 2+3 prueba con black rose atrás en vez de jave

y cuando puedas cambia a Soi y Ruri por otros que te aporten mas al equipo, como rudy, spike, eileen, Guan yu o incluso dellons

Yo juego con Rei / Ming Guan Eileen Rudy pero Rei ya no es lo que era y tengo pensado cambiarla por Black Rose cuando la tenga a 40 algún puto dia o ya esperarme a Jave 38 o 40 con spike.

1 respuesta
F

#4931

El problema es que el dinero no me sobra como para subir otra formación de hecho ni termine de subir la 1-4

Y todos esos heroes que me nombras no me salen ni para atras. Igual que para subr a un heroe de nivel 30 me es imposible subirlos rapido siempre me faltan cosas.

Gracias por los consejos igual, a ver que tal.

Valandil56

#4929 Gracias, la verdad que a Kris volví a meterle en el equipo después del revamp, volveré a meter a Ming en su lugar

1
S

Buenas, tengo de personajes a :
Aragon 36 +5
Jean 34
Dellons 32 +5
Ruri 32
Diaochan 30
Feng Yang 30
Daysi 5 estrellas
Wukong 5 estrellas
Que quipo pondrias? Gracias!

CaosZenon

Mantenimiento hoy¿? Lol me pillo de sorpresa! He gastado la HH de forma tontisima... Por no mirar XD.

2 respuestas
Valandil56

#4935 Eso iba a poner yo, a mi me ha jodido de manera impresionante. Ni he pillado el login, ni la invocación especial, ni la guerra de clanes ni nada vivo :¬¬:

1 respuesta
XxPatoxX

#4935 #4936 Seguir seven knights en facebook para enteraros, a parte vuestro lider de clan debería avisaros no obstante. :psyduck:

1 respuesta
CARCELERO

Eso con Pato no pasa, se pone a avisar como buen líder y sino golpe de remo

Valandil56

En el mío el líder está secuestrado y nos pidieron rescate, pero decidimos ignorarle :D
Los del Seven Knight deben ser del atleti y nos han metido mantenimiento para poder ver la champions

CaosZenon

#4937 Claro pero luego hay senseis malignos que no me dejan unirme a sus legiones porque no doy la talla... Yo no miro a nadie pero vamos, cobrare mi venganza en esta cuenta o en la otra...

1 respuesta
Valandil56

Alargado hasta las 4 el mantenimiento, que coño estarán haciendo??

F

Pues mejor que lo alarguen así nos dan ticket.

Me salio una tal espada con el ticket por las molestias xD

XxPatoxX

#4940 Noto algo de rencor en tus palabras :si: , además cómo voy a ser maligno con esta carita :qq:

1 respuesta
F

Nado en felicidad, me gasto 200 rubies en abrir sobres, todo era mierda.

En la ultima tirada me sale un Wu Kong xD

michi

El nuevo heroe que han metido, Yo Shin, es brutal pero casi seguro que sacan la semana que viene el mundo 10 con el resto de los heroes igual de op y mas faciles de conseguir. Avoid the ruby trap!

1 respuesta
XxPatoxX

#4945 Hasta que no salga Sogyo no haré nada, me huele a baiteo de elementos de agua....

Valandil56

Una dudilla gente; me han salido en los tickets 6* Hellenia y Jane. Carne de desbloqueo o me quedo a alguna?? (como Hellenia que tendrá awaken, aunque no sé como de buena será)

CaosZenon

#4943 Como que algo, no se nota que tengo TODO el rencor puesto en mis palabras¿? XD. Que va sensei, aun alejandome con tu palo de adiestramiento yo te quiero igual!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, me acaba de salir Rosa Negra 6 en mi cuenta secundaria... Tengo unas pedazo de unidades que ya podian estar en la principal... En fin, la vida es dura.

Un saludo compis!!!!!!

PD: Para el ticket de mañana en los healers tengo una duda, mi main healer es Alice, aunque tengo a Rina y Lucia tambien pero no tan potentes. Quien me recomendais pillar para subir al 32¿? GRAAAAAAACIASSSSS

2 respuestas
rismus

buenas regreso para hacer una consulta xD

hace rato que no jugaba y ahora q volvi m topo con que dan recompesas por lo del 200 nose que xD

y veo que dan un atacante 6* o algo asi el primer dia, que recomiendan?

1 respuesta
Valandil56

#4949 coño Rismus tu por aquí :D . Yo me cogí a Shane para subirla de nivel, no sé que equipo tendrás tu

1 respuesta