vaya potraza, esta semana me salio dellons y ahora por la noche rudy... estoy que lo parto, voy a comprar la loteria o algo, yo los tengo en +5 y en cuanto pueda les hago el awaken. la putada es que comparados con los que me dieron de gratis full +5 hasta que no los equipe medianamente bien no me rentara usarlos
#5430 aahh oks suena bien, pero por ejemplo los elementos piden como q mucho por solo uno xD
#5432 ya, pero con los regalos que estamos recibiendo no será necesario hasta largo tiempo (espero) jajaja
para sein recomiendan armas de high tier lethal pero... yo no veo esa stat por ningun lado, solo veo crit, attack the weakest y speed
pensaba que crit era el lethal y la he liado fijo por que el lethal va a ser lo de attack the weakest.... ㅠㅠ y mi sein con un arma awaken de crit+5, puta vida.. alguien me confirma que la he liao?
tambien otra pregunta, tengo un monton de elementos esos, por lo menos 20 o 30 y me ocupan la de dios de espacio, que hago con ellos? hasta donde yo se sirven para upgradear la estrella de un personaje sin que sea random, osea que a no ser que tengas un seven knight o un emperor de esos no compensa
A. Por que no te lo pones en castellano?
B. Weakness Attack = Lethal
C. Los elementos sirven para subir cualquier personaje que tengas max level y +5 a una estrella mas. No solo cunde para 7k/4L y tal.... si no para todo bicho bueno que tengas que subir...
De todos modos si por lo que sea se te acumulan muchos de un tipo o tal ahora metieron lo de syntesis que comentaban por ahí arriba que puedes cambiar 3 que no te sirvan (tierra cof cof) por algo que si.....
#5435 uhmmm va ligado a mi cuenta de kakaotalk y el unico idioma disponible es el coreano, el unico problema son esas traducciones de mierda de paginas... yo lei lethal y pense "solo hay 3, crit, weakness y speed, no veo lethal por ningun lado, supongo que sera crit" y la cague xDD
actualmente tengo 10pjs lvl40+5 full +5 por lo que no me urge nada los elementos a no ser que me salga un seven knights o emperors, supongo que los usare para dopar otros personajes 6*, vamos que no tengo un equipo bueno pero para ir tirando me sirve (teniendo en cuenta k empece hace 1 semana)
ahora estoy centrandome en dopar a mi sein awaken 46lvl+5 y a rudy,dellons 6* con items awaken a +5
Buenas a todos, soy nuevo en el juego y después de leer guías y comentarios en distintos sitios (puede que desactualizados) me he hecho un equipo: Kris, lu bu, shane, rina y espada.
Posiblemente no sea demasiado bueno, alguien me puede decir que héroes debería farmear primero? y por otro lado donde se farmea oro aquí que en el modo historia dan muy poco oro la verdad...
Para farmear oro, en el mundo 8 y en la mazmorra del oro puedes. En modo aventura, no te olvides activar "Hora Feliz" en horario adecuado para obtener más oro aún.
Sobre qué héroes subir? Pues principalmente a Shane o a Jupy en el tema de PVE, que recomiendo que te enfoques. En PVP ya irás mejorando poco a poco obteniendo los héroes especiales que son principalmente los que se usan.
Céntrate en subir una de las 2.
La gracia de esas 2 es que hacen mucho daño a 1 target, por eso se usan en raid y castillo. Usando la formación 1-4, poniéndola detrás para que aumente mucho el daño.
Para farmeo tal lo suyo es usar 2 tios con buenos ataques en area equipados con critico y tal... para limpiar de una.
Y arena.... es otro mundo... va por temporadas... pero vaya céntrate en pve de momento.
Personajes a buscar: (de memoria y sin pensar mucho, seguro que sobran-faltan cosas)
Shane o Jupy (a lo loco subirlas a 40 y buen equip)
Rachel al menos una, para castillo.
Ace-Eileene-Rina-Bai Jiao-Xiao
Sieg/Karon, Bellika/Espada, Leo, Victoria, Lania, Yui (Cosillas para Raid o Castillo)
Spike-Wukong-Teo-Karma-Rin (lo roto ahora, pero mas de cara a Arena)
Evan/Karin (que les vendrá awaken algún año de estos...)
#5401 aahh muchas gracias, me tomo un poco de tiempo pero logre armas mi equipo y ya da mejores resultados en la arena, a veces me ganan pero ya logro ganar igual, porfin llegue por primera vez a diamante xD
ahora el q me molesta mucho en la arena es rudy xd
como se sube de nivel a Dellons? lo tengo awaken 6stars pero no me deja darle ¨pinas¨las hadas esas para darle el +2 level (las alitas que van de 1 a 5)
Con el resto de personajes si que me deja darles las hadas para subirles 2niveles por cada hada pero con dellons nada.. lo tengo aun a level 30 y awaken
#5442 Con los Four Knights y personajes especiales no se puede. Tienes que tirar con la misma copia del personaje. Si quieres subir a Dellons a 32 tienes que usar otro dellons 6* lvl 30.
#5445 ok thanks. una putada, pero bueno ya va avanzando mi equipo, el mayor problema son los items.
Al menos ya tengo Dellons awaken, a karma, wukong y rudy 6* poco a poco... el siguiente rudy awaken espero
Los items pues por logros e historia vas a pillar y de muchos tickets que dan por eventos. Luego cuando seas capaz de matar al dragon pues te haces estas.
#5447 que dragon? el rojo o el blanco? mato a ambos de momento, aunque el rojo solo he probado de level 1
Hola alguien me puede decir xq LE SACARON LAS VOCES A LOS PERSONAJES? Y si se las piensan devolver? A mi me gustaban eran muy caracteristicas. Yo crei q con estas ultimas actualizaciones lo iban a solucionar.
#5450 Han cambiado las voces por unas nuevas, si no tienes voz tienes que ir a ajustes y poner el audio en inglés
Por cierto si sois jugadores activos agregadme al juego así no tengo que andar borrando a gente cada 2 por 3...
Me llamo TearOfDevil
DIOS me acaban de regalar una carta para elegir al 7k, emperor o lord emperor que quisiera con lvl 40+5 y full equiped +5 buaaaaah
Putada que a karma, dellons y rudy los consegui sin items y de lvl 30... aun asi me pille a spike, madre mia que equipazo me esta saliendo con los putos eventos
Ah muchas gracias xxpatoxx me salvaste, esta noche pruebo entrando en los ajustes. Y tambien te mando solicitud de amistad, yo soy YAMA001 y entro todos los dias.
Holas! Busco UNA persona para venir a:
Clan Mediavida (Top 20)
Estructuras: Todas al máximo
Cofre S en normal todos los días(no es obligatorio hacerlo ni hay mínimo)
Obligatorio---->Check y GvG así como tener un rango en arena CRISTAL o superior
Quién esté interesado que deje su nombre en el juego. Gracias!
#5458 Hay mas opciones a parte de las que son al azar. Puedes pillarte cualquier héroe normal 6* por otros dos cualquiera de 6, una vez al mes por cada héroe.
#5459 aahh q genial y puedo conseguirme a pascal asi aunque el sea un personsaje tan nuevo?