Seven Knights RPG

Kike_Astur

#569 7 días de conexión seguidos son, concretamente, hasta que te den el 7Knight. ^^

1 respuesta
Licker

#571 Entonces no me queda tanto, gracias xD.

scrrpz

Me a tocado Kris :psyduck:

1 respuesta
Mortalek

#573 Cabrón!! A mi spike, que tampoco está nada mal XD.

1
Wallack

Pues a mi a rudy, el k no keria jajjaja...en fin :(

1 respuesta
Mortalek

#575 Bueno, quieras que no ya tienes un tank para el endgame... algo que te quitas, aunque en parte es putada. En pvp es muy bueno segun los kr.

2 respuestas
Yugarek

Rachel :<

PsIcO

#576 Putada porque? Hoy en dia en el server koreano usan a Rudy para todo xD

2 respuestas
Mortalek

#578 Pero lo usan por el contenido que tienen, y aun así esta a la par que Evan Awakening. Es putada xk aunk sea un pick muy solido, a estas alturas renta mas un Kris/Rachel and company.

Wallack

#576 #578 el problema de rudy es k es un evans mejorado, pero para subirle a nivel 40 es chunguisimo. Lo unico bueno que tiene es la inmunidad de CC. Con evans vas q chutas, encima super facil pillar dupes. Ademas ya tenia un evans a 5, sumado a q tengo solo un elemental de 2 de tierra mi progreso se acaba dd joder y mucho

1 respuesta
Yugarek

he creado una guild mientras no haya sitio en la de medivavida si alguien quiere -> Darklife <-

PsIcO

#580 Pues yo a dia de hoy hay gente koreana que sube videos y nadie usa a Evans para nada, usan a Rudy asi que no se que decirte

2 respuestas
Wallack

Por cierto sabeis si en las misiones del guia dan un selector de elemento de 4 estrellas? mi unica salvacion XD.

#582 es k los coreanos van muy avanzados, a esas alturas probablemente sea superior pero cualkier otro caballero es mucho mejor en nuestro server en mi opinion

Yorisse

Dellons me salio a mi XD

1 respuesta
eVeL

Un spike por aquí, ni zorra de si es bueno xd

Aenx

Dellons :(

Wallack

#582 Mira evans a lvl 40 tiene 4 k hp y 1k de def y ataque. Rudy a nivel 30+5 tiene 2,5k y 600 de def y ataque. Mi rudy estara como mucho con esos stats durante muchisimo tiempo, mientras que en un mes o por ahi ya se veran evans mucho mas fuertes.
La unica forma de sacar provecho de mi rudy es usarlo con evans y/o cuando necesite a un tanke en una fase con mucho cc...

X cierto a ti k t ha tocado?

1 respuesta
PsIcO

#587 Pero a Rudy conque lo tengas a nivel 32 o 34 ya iguala a evans, aparte los elementos no los regalan.

Me toco a Rudy y bien contento que estoy

Aparte no estes triste coño que no es tan dificil que caiga un 7knight, ya te saldra otro ya veras xD

Aenx

Me acabo de dar cuenta que los 7knights no se pueden fusionar, hay que subirlo con elementales solo ggwp :(

javolo

Que tal es Dellons?

1 respuesta
X

Me ha tocado Eileen, actualmente de lo peorcito, cuando la bufen la cosa cambiara :si:
Alguien ha conseguido pasarse el modo normal de la mision diaria?
Estoy pensando en dejarme algunas gemas en revivir para poder evolucionarla mañana.

PD: El castle rush de hoy muy facilito, he conseguido hacer 240k en un con el 7K.
Aplicandole debufos al principio del combate (Sara), la pasiva de Eileen (+25% atk) y que Rachel revive con 3 turnos de bufos...

1 1 respuesta
Yepaey

otro spike por aqui :D

Mortalek

#591 Yop, pero me ha costado 10 intentos hasta dar con una combinacion de equipo que se lo haga medianamente bien.

Es mas difícil que la de ayer, que me la hice a la primera.

El elemental oscuro como no me lo pase si que me dejo rubies que lo necesito.

Mi equipo para pasarlo: delante = lucy 5, ariel 6+5, yuri 6, spike 4+5 y detras velika 6*.
Lo peor es que no deja usar amigos, he ido con ese equipo y aun asi me lo he pasado lijadisimo.

ekuDmekuN

pff eileen la peor macho yo y mi suerte...

1 respuesta
BarryWhite

Jave, bueno o malo???

1 respuesta
B1x1t0

#565 Oki gracias! :D

Wallack

#590 #595 #594 A ver segun lo que veo todos son buenos, los menos buenos en mi opinion son rudy y spike. Lo suyo seria que tuvierais el elemento de 5* correspondiente al caballero que os ha tocado, sino estais jodidos igual q yo xDDD. Rudy es el peor porke no da un efecto unico al equipo(pasiva),es simplemente un Evans dopado y no sirve para farmear cosa que es importante ahora. Encima acabo de probar si su pasiva se acumulaba con la de Evans y no se acumulan, vamos un timo.

1 comentario moderado
ekuDmekuN

una pregunta, al subir de rango un héroe, los items se pierden o se mantienen

1 respuesta
Wallack

#599 Se mantienen. Solo se pierde si lo usas como material de fusion que yo sepa