#60 Lo pone justo encima xD
En el #1 pone que en el grupo de Facebook hay una guía pero no vi nada ,¿ alguna guía m consejo para mañana empezar bien?¿Cuántos vamos a empezar ?
¡Descargado! Mañana le daré un poco en el tren ¿Algunos consejillos para los que no tenemos ni la mas remota idea del juego?
PD: Siete caballeros... Que mal suena el nombre en español joder xD
La verdad es que en español produce un poco de cancer . Ahora ya veremos lo mal traducido como el 90% de los juegos _
Bueno lo estoy probando y m parece un hello hero mejorado. Alguien sabe dd donde se pillan tickets de 6 estrellas?Hay gente q saca equipo y heroes de 6 estrellas asi pero en la tienda no hay esos tickets. Huele a hack....
Si en la tienda 2 de los 4 paquetes que hay para comprar heroes ponen que son de hasta 6* xDD
Hacks a los 30 minutos de salir el juego?
#75 eso es un porcentaje muy muy bajo( lo sabras si has jugado a este tipo de juegos y encima coreanos). Ademas los que lo han sacado sacan 3 seguidos(objetos y heroes) y eso no da tiempo humano a que hagan tantos rolls. Me han dicho que puede que sea un regalo al pasarse el modo facil , a ver si es verdad...
He leido que un grupo de hackers que injectaban heroes y objetos de 6 estrellas en otro juego( lo han arruinado en un mes de salida) iban a intentarlo tambien en este juego, asi que porque no :/
#76 No te rayes xD
Hay mucho enfermo que se deja el salario del mes en juegos como este.
Yo también leí lo de los hackers. A ver como intentan solucionarlo los desarrolladores porque es bastante frustrante eso.
Los heroes de 6* del gacha los puedes conseguir subiendo nivel o como va?En plan grinding extremo como en Hello Hero?Voy a seguir jugando a ver si hay cosas que me hagan no verlo como otro hello hero aparte del diseño xD.
yo he tirado una de 50 rubis de eso y me ha tocado como maximo uno de 4* asi que ni idea, no he visto ni si hay de 6* XD
#83 Para que te salga uno de 6* debe de tocarte la loteria fijo XDD.
Alguien hara un gremio de mediavida?
#84 en las mazmorras, caen heroes, luego los evolucionas y suben de estrellas, y si, hay que tener suerte en el gacha. Aunque no deberia importante que tenga 6* es lo de menos, lo importa es los items que lleva
Bueno ya se de donde se saca el ticket ese de 6*, se saca en la toma de castillos. Casi seguro que han hackeado porque tantos puntos no creo que se puedan pillar tan rapido no?Y el top 1 de clanes es un hacker XDD. 1,5 millones de puntos y esta solo 1 persona.