#1560 Yo creo que el drop de más de 2* es igual de miserable en todas partes pero alli (7-1) de 1* y 2* va bien y las harpias muchas veces en vez de matarte a los bichejos que leveleas, se buffan y mueren sin pegar apenas, que a los que vamos sin "provocar" es de agradecer xd
Yo hoy acabo de terminarme la torre nivel 80 !
#1562 Mi consejo es usar al de prueba si no tienes a kris
En verdad el drop tu vas a la 1-1 del modo facil y salen bastantes de 1* te ahorras el tiempo de las demas y encima suben la misma exp
#1564 Si queires aprovechar las llaves no renta ir al 1-1 porque aparte de que no dan la misma experiencia y que el ratio de drop de 2* es inexistente no consigues una mierda de oro.
#1564 en la 1-1 gastas 10 keys en subir de 1 a 30, en la 7-1 gastas 7, si no te matan a los mindundis xd
Yo lo k kiero es foddee variado, para subir 3 o 4 a la vez. Tambien iria bien un mejor drop, los subo demasiado rapido parece
#1568 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/seven-knights-clanes-mediavida-546357
Ahi tienes la lista de espera xD
#1569 Oh gracias! Estoy la tercera jajaja xDDD
Maldita semana de curro, no habia visto el hilo ese :3
Uff ya tengo suficientes rubies pa comprar la skin de Evans pero estoy indeciso >.<. Ya he comprado el de lucy, velika y yuri. El problema de Evans es k no lo usare hasta dentro de muchisimo minimo XDD
#1573 Teniendo a Rudy no creo que nunca te vaya a hacer falta Evan xD
Aunque es jodidamente preciosa a mí me daría pena no tenerla
#1574 Subir a Evans a 40 es un paseo en comparacion con lo que cuesta subir a 40 a cualquier 7k
#1575 Ya bueno, te puedes tirar meses para subirle 2 niveles y no creo que nadie empiece a subir primero al tank teniendo opciones mejores, eso sin contar que las habilidades de Rudy le dan 500 patadas a las de Evan, e incluso la pasiva es mejor. Quizá cuando tenga Awakening se le compara, pero ahora no xD
Hay más formas de conseguir elementos a parte de la mazmorra diaria y los que me han dado en el modo historia? Es que esperar una semana en la mazmorra tela..
#1575 Si no fuera x los elementales evans podria ser una buena alternativa. Teniendo en cuenta lo dificil q es pillarlos ya no tanto.
Por cierto, creo que confirmado que cada mes podremos pillar un 7K a nuestra eleccion despues que se acabe el calendario de bienvenida.
#1577 En asalto al castillo se pueden pillar, 12 puntos(12 intentos) t dan uno aleatorio de 3 estrellas.
despues de haber tirado el juego la primera vez porq me aburrio, le di su segunda oportunidad y como q ya me empezo a enganchar xD
solo q como q es medio complicado sacar personajes altos y aparte de los q dan en aventura, los unicos 4* q tengo son un niño con una guitarra y un caballero con una espada gigante, no les pongo los nombres porq aun no los aprendo xD
pasare mas seguido para pedir ayuda :c
#1582 Yo acabo de leer en facebook que cada día 28 de conexión te dejan elegir un 7k. Espero que sea verdad, aunque no sé ni a quién pillar >.<
#1583 yo tengo clarisimo que pillare a Rachel. Tu como ya la tienes y estas over... A lo mejor te vendría bien algo para pvp, tipo jave
#1586 en mi caso, posiblemente kris para ayudarme en la torre. Pero vamos, no hagas caso a lo que digo porque yo ni puñetera idea jaja.
#1585 Fue un comentario de un tío en el grupo de seven knights gamers group, búscalo por ahí xD