#2400 ya lo he hecho xD
Pies vaya pena TT, bueno alguien me ha mandado una hellenia de 5 estrellas, y vaya cambio en las peleas xD
#2407 bueno me salía usuario no valido, pero ahora me ha dejado buscarte y me sale que mi lista de amigos está llena xD
EDIT: Vale, vale, que solo puedo agregar hasta 10 amigos al día! xD
#2393 En mejores amigos salen a los que ya les has enviado gift, si cuando tienes un logro no te sale nadie para mandarlo es porque a tus amigos de menos de 14 dias jugando ya les han enviado ese gift.
Hora de hacer limpieza en la lista de amigos y ponerse a meter lowlevel a cascoporro xd
#2413 ese es el problema, estaba haciendo limpieza hasta que el juego te avisa de que hay un tope de personas que puedes eliminar y para rematar la jugada comparte con los que puedes invitar.
He borrado 10 y no puedo agregar a nadie hasta mañana, pero es q de mi lista de amigos tengo como a 35 personas mas que no conectan desde hace 20 dias XDDD ergo voy a tener que esperar 4 días para borrarlos a todos y meter a gente que si logea jajajaja
#2414 mete a Karon (anti stun), Vellika o Espada (50% daño magico), y algun otro support defensivo/ofensivo en el equipo A, el equipo B nunca he llegado a necesitarlo. Sein, Jupy o Jane van bien como back dps.
Por cierto, ha subido el dragon a level 2 pero sigue siendo muy asequible con karon + cia
#2413 Hazlo poco a poco, yo voy haciendo algo de limpieza todos los dias. Y mete a gente del grupo de facebook que por esa lista no hay limite de amigos
entonces cada low con menos de 14 dias solo puede recibir un regalo? lol te puedes volver loco buscando a peña q aun no haya recibido nada...
PD: cuantos puntos dan por cada regalo q envias?
#2418 No se si un regalo o un regalo de cada tipo. 10 por mandarlo y luego cuando lo reciben te llega algo mas al correo. Yo he mandado 4 y tengo 80 puntos, hasta los 1000 del 7k no se como coño vamos a llegar si se sube solo con esto XD
A los que me an agregado PakoPony y CagontO conforme voy avanzando me dan puntos para enviaroslos entre 5 y 6