recuerdo que perdi la cuenta de SrRonin porfavor agregar a SirRonin
A mi me a tocado Rei y super coco :wtf: en los comentarios posteriores os doy permiso para que reprocheis mi accion
menos mal q no utilice los rubis en packs de 250... la peña esta tirando pestes, de tirar una fortuna y ni peter xDDDDDDD
Siento ser tan pesado pero llevo dos meses jugando y empiezo a ver ahora como va la cosa. Que diferencia hay entre golpe critico y letal? Que deveria equiparme?
#2949 El crítico multiplica tu daño x1,5 y el lethal x1,2 o x1,3 (no recuerdo bien ahora) además de pegar al objetivo con menos vida. El crítico suele ser mejor por lo general pero depende del personaje.
#2952 1-4, el rollo esq tengo velika lvl 40 y ruri lvl 40, no veas como limpia eso, me he pasado todo el lvl 8 del tiron...
la mejor formación es 4- 1 offe ? y como se que orden es mejor osea mago 3 ataque el 5 curandera 4 .. ¿ o es sequancias de ataque, Shane es buena ¿ ma salido de 4*
#2962 tu ioras mas fuertemente
Los que subisteis la foto con popo el pepe el toki y demas ya os dieron las gemas?
muahahaha !!! me acaba de tocar bellika 5* al superar todo en dificil xDD
Ya tengo jave 5, shane 4, may 5, bellika 5 y de 5nto no se, depende, meto un healer o victoria o yokese xDD
algo que no me queda claro, parapasar de 4* a 5* (augmento de rango) se usan los elementales 4* +0? o también puedo usar heroe nivel 4* sin ser +5 ni nivel 30
Para el aumento de rango tiene q ser un elemental del mismo tipo q el heroe( heroe 4+5 de fuego, necesita un elemental de 4 de fuego)