Seven Knights RPG

Pauuu

recuerdo que perdi la cuenta de SrRonin porfavor agregar a SirRonin

Pauuu

Rayka sale que no puedo enviarte solicitud

1 respuesta
jcb0ss

Me acaba d salir Daisy 6 :\

1 respuesta
Amores

A mi me a tocado Rei y super coco :wtf: en los comentarios posteriores os doy permiso para que reprocheis mi accion

rayka

#2942 hago hueco y te envío solicitud

xa3ro

Que opinais de Rina, me ha salido 4* del sobre que han dado hoy. No parece mala la verdad

Yugarek

menos mal q no utilice los rubis en packs de 250... la peña esta tirando pestes, de tirar una fortuna y ni peter xDDDDDDD

CARCELERO

El mapa 8 ya cuesta la 2ª parte xD, que formación usásteis?

B

Siento ser tan pesado pero llevo dos meses jugando y empiezo a ver ahora como va la cosa. Que diferencia hay entre golpe critico y letal? Que deveria equiparme?

2 respuestas
Leydar

#2949 El crítico multiplica tu daño x1,5 y el lethal x1,2 o x1,3 (no recuerdo bien ahora) además de pegar al objetivo con menos vida. El crítico suele ser mejor por lo general pero depende del personaje.

Yugarek

https://www.reddit.com/r/7kglobal/comments/3s0cor/status_effects_excerpt_from_facebook_group/

1 respuesta
CARCELERO

#2951 Que pjs usaste para pasarte las misiones de la fase 8? Y que formacion?

1 respuesta
Pauuu

oye en mi versión llega al 7 solo, de donde sacais el 8

1 respuesta
B

Gracias!! Que gusto da tener una comunidad que ayuda.

Yugarek

#2952 1-4, el rollo esq tengo velika lvl 40 y ruri lvl 40, no veas como limpia eso, me he pasado todo el lvl 8 del tiron...

Leydar

#2953 El mundo 8 solo está disponible en difícil, tienes que acabar toda la historia antes en dicha dificultad.

1
Yugarek

señores mañana en la diaria ya toca elemental de fuego!!!!!! may lvl 38 me esperaaaaaaaa!!! ;)

Pauuu

la mejor formación es 4- 1 offe ? y como se que orden es mejor osea mago 3 ataque el 5 curandera 4 .. ¿ o es sequancias de ataque, Shane es buena ¿ ma salido de 4*

Pauuu

no se borra este post xD