El limonero le toco a mi cuñada en una caja , y el adolescente chillon me lo a ninjeado el juego , k chine tengo encima! no utilizo cheatS y me estafan psE
#333 hombre, hay cosas que solo se pueden conseguir con rosquillas, es decir, con dinero real.
es por eso que tengo el hack... me jode que en 1 juego supuestamente gratis te acaben haciendo pagar.
Es que si hubiera que pagar 0 dudo que el juego molara tanto, a los creadores se la pelaria totalmente el diseño, las misiones .. Total, pa no ganar pasta ..
Pues yo debo de ser una pringada, porque vamos, me dan aparcamientos, árboles y poco más, ni personajes ni nah.
#345 Me parece correcto, pero que llamen a las cosas por su nombre, GRATIS no deberían llamar a este juego entonces...
Pienso en tener mas contenido , seria habilidad en el juego/horas echadas en el. pero claro mas dinero da poner precio a los articulos `
Cuando ponen lo de las serpientes que hay que currárselo para conseguir contenido premium pero que es posible hacerlo sin pagar, os quejáis
Cuando ponen contenido premium que se puede conseguir pagando y así no tenéis que currároslo, os quejáis
Es difícil acertar con vosotros, eh?
Con las apk hacked, he visto que las rosquillas salen de los edificions +10 cada vez, pero no hay ninguna otra manera de sacar las rosquillas easy&fast?
Yo no me kejado , cuando tienes k sacar "articulos" curandotelo , es mas tengo casi todo lo de las serpientes sin hack y presumo de ello con mis familiares x k ellos no llegaron ni a la mitad xD
al parecer hay parche hoy :
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9533931.page
Buildings
Herman's Military Antiques cost $83,000 req lvl 30
Zesty's Pizza cost $68,000 req lvl 30
Springfield Community Center cost 150 donuts
Characters
Jasper (comes with Springfield Community Center)
Herman (comes with Herman's Military Antiques)
Quests
http://redd.it/1ezsx2
Decorations
Training Dummy cost $4,500
Mini Nuclear Warhead cost 45 donuts
Bomb Shelter cost $5,600
Level 30
Reward 1 Donuts
Rating Requirements
Housing 340
Service 210
Shopping 192
Restaurant 252
Environment 11695
Crime 103
Decoration 19520
Community 930
Se me acaba de actualizar ahora. Herman $249.000 y Zesty's $204.000. Suerte que había terminado de construir todo, pero no tengo ese dinero ahorrado ni de broma