Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

LaChilvy

cuando harán la actu navideña?

que ganas ya!

ACI

la furgo de flete una pita, para cuando me va a dejar hacerla? Llevo varios dias sin misiones que me lleven a desbloquearlo.

ACI

vale ya he leido que hay que constuir la fabrica de galletas que vale rosquillas... :S

C

#1020 te añado ^^

AeRoS

Tengo ahorradas 100 rosquillas, en que gastarlas? o espero al evento de navidad a ver que pasa?

PeterPrickly

Yo me lo gaste a lo loco en homer buddhas y no me salio mal la jugada.. me tocó hans topo y kearney

1 respuesta
Hades13

Viendo el éxito del thread, me uno a él :D
Soy nivel 22 aún, y estoy en un punto que dedico más tiempo a ir dejando todo bonito, que a construir edificios nuevos xDD

Antes me dedicaba a ir sólo a por las misiones, ahora voy haciendo un poco de cada.

Aprovecho para invitar a todos a subir pantallazós de las creaciones que creáis que os han quedado bien, para que el resto cojamos ideas xD
Dicho eso, voy a dar ejemplo:



Por cierto, actualmente ya puedo colocar el autobús de Krusty para empezar Krustyland. ¿Merece la pena?

1 1 respuesta
PeterPrickly

#1027 Yo soy nivel 36, puse el autobús nada más me dejó y todavía no lo he tocado..

Y

Alguno ha probado a comprar donuts por EBay?? Tiene pinta de timo eso de 20,000 donuts por 3 euros ¿no?....... Es que ya he construido todo lo que puedo con dinero y me aburro horrores solo recogiendo dinero día tras día hasta que metan las misiones de navidad

Edit: Al final he probado y perfecto, da gusto poder construit nuevas cosas

2 respuestas
Hades13

#1029 Coño, pues si algún siglo consigo terminar esto, lo haré SEGURO.
Con 20k gemas se pueden comprar un montón de cosas nuevas.

Os dejo cómo me ha quedado la residencia del abuelo :D

1 respuesta
AeRoS

#1029 #1030 PARA hacer eso, lo hackeais y tenéis rosquillas infinitas. Es practicamente lo mismo pero sin gastarse un euro. Yo sigo y seguiré a pelo porque se que como tenga rosquillas, dejaría de entrar y ya entro 1 vez al día xd.

LaChilvy

Actu de Navidad!!!!!!!!!!

Pero no me deja entrar :(

bultack

Ya ha salido la actualización de la Navidad y la verdad que me ha decepcionado bastante...para comprar lo que hay ni lo quiero de recuerdo, para gastar con rosquillas hay un par de objetos que bueno...pero personajes ni uno, solo un traje de Homer de Papa Noel

RocKst3aDy

este juego se hunde

ZeRoXeRz

Yo hice el hack de las rosquillas, y desde entonces no he vuelto a jugar, enserio es lo peor que podeis hacer a no ser que os guste mucho. Daba unos 17 millones de rosquillas y de $, las rosquillas dsaparecen pero no el dinero, y pierde la gracia el tener dinero para todo, y con todo lo premium comprado con rosquillas la cantidad de personajes es demasie como para estar pendiente

bultack

Yo lo hice para tener lo premium, el resto de cosas las hago yo.

Eso sí, me encanta cómo peta el juego a los 5 segundos de ponerlo :D

AeRoS

#1026 si es como la de hallowen ....

AeRoS

Ya tengo el primer regalo, un bar xd

AeRoS

No me puedo creer que por fin!!!!!!!!!!!! pongan que se vea en icono los que no están haciendo nada...

C

Para los que me quieran agregar a amigos dejo mi acc, cucudrulu_702

AeRoS

Vale, en este evento piden mas pero también es mas fácil conseguir. Tengo 3.200, osea, 3 regalos. El cuarto es de 6000. Todavía me falta para que dejen de trabajar asik nose como va lo de las monedas y la ruleta.

DeJota

lo que es un puto robo es la ruleta de la fortuna esa , te dan pocas monedas y para que te toque algo...

mikail

soy el unico que encuentra muy necesario poder poner a trabajar a todos unas horas con solo 2 pasos? es un rollo ir personaje por personaje, cuando tienes 30 personajes te aburre.

1 1 respuesta
Hades13

#1043 Es lo mejor de la actualización con diferencia. Es maravilloso.

zErOx

Agregarme churras!! zeroxes

SIRSANCHO

Pues a mi no me ha saltado la actualizacion

Y

A mi no me entra lo de navidad, sabeis que puede ser??

AeRoS

actualizarlo desde el play store

AeRoS

Tener varios tipos de casas decoradas, alguien sabe como se hace?

1 respuesta
Ana90

#1049 A mí me ha tocado la casa de Flanders decorada y la de los Simpsons decorada en la ruleta esa de Krusty

1 respuesta