Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

-jack69-

Yo ahora he mandado a hacer rosas en la granja de Cletus, 24 horas..vaya tela...

Akairi

Desde esta última actu tengo muchos problemas al visitar a algunos vecinos, se me cierra el juego, soy la única? :/

btw alguien me explica por qué algunas ciudades no tienen interacciones? para conseguir tarjetas/$ y demás, siempre me lo he preguntado xD

De paso dejo otra vez mi nick: kairislove

2 respuestas
-jack69-

Estoy recibiendo tarjetas de san valentin....o por lo menos eso me dice el juego, pero no recibo nada. Es más, no tengo nada especial..tengo que esperar a que se termine la mision de la granja de Cletus para las rosass?

1 respuesta
AeRoS

#1322 ami me paso con un usuario, que se me quedaba el juego colgado pero no se me salía. Con el anterior móvil no podía visitar a ningún vecino porque se me salía el juego, imagino que es por las ciudades y mi móvil no lo aguantaba.Es mas a día de hoy con ese móvil se me sale todo el rato de mi propia ciudad.

#1323 si

cortes

#1322 A mi hasta esta ultima actualizacion, en todas podia hacer algo, y ahora, tengo un par en las que no puedo hacer nada...

PD: no me deja agregarte

PD2: mi nick: Cortescut

PeTy

pues de primeras hay 2 personajes nuevos , mas la ballena , mas las misiones que vas haciendo.. mas... unos 3 o 4 edificios de rosquillas xD

S

Soy el único que tiene problemas para entrar? me da reintentar todo el rato.
Por cierto el que me añada le acepto, porque yo he borrado a varios y al añadir me dice que la lista esta llena (igual estoy haciendo yo algo mal :P)
nick : surtarcito

-jack69-

Lo de los corazones es un coñazo. Me he ido pasando por los vecinos que tengo y no todos me podían dar corazones :(

Por cierto, algunos, tenéis unas ciudades horrorosas joder

1 respuesta
Ashrot

Dejo mi usuario por aquí también, a ver si consigo más vecinos xD
ashrot

Por cierto,a mi me da error cuando intento añadir a alguien

M

A mi tampoco me carga el juego desde la actualización de San Valentín. No conecta al server y no puedo hacer nada de nada. Sabéis de qué forma se puede mandarle un aviso a origin?

1 respuesta
S

Mucha gente no se puede sacar corazones como dice #1328 (quizá porque no juegan ya, ni idea)
#1330 yo he borrado los datos de la App (cuando lo abras se te descargara todo otra vez) y al segundo intento parece que no falla ya al entrar... Pero ni idea el motivo

1 respuesta
cortes

#1331 supongo que es por que no han actualizado el juego, y no se a actualizado su ciudad.

1
M

Ahora me va, pero es cierto que crashea cada dos por tres

PeTy

me quedan 20 slots de amigos , petyrcd1906 , visito siempre haya o no evento

AeRoS

No se que coñoo voy hacer con tanta fuente y tanta mierda repetida :S

C

Ya empezamos otra vez con el timo de la ruleta, me ha salido 3 veces seguidas el estanque, a tomar por culo el evento ya, cuando lo único que me interesa es el trencito ese con forma de polla.

2 3 respuestas
Maikel92

#1336 A mi me han salido tres veces seguidas las vallas de mierda xD

1 respuesta
rob3

#1336 #1337 a mi 3 el puesto de pipas ese

Ana90

A mí trenecitos tres veces ya :wtf:

cortes

#1336 A mi me han tocado ya 3 bancos, un estanque, una fuente pequeña, unas vallas y un kiosco.

Quier el tren :(

AeRoS

Lo de la ruleta me da hasta asco...

Jraistlin

sep, es una mierdaza lo de la ruleta, pero es que todas las rewards son basura menos el tren.
La cosa no es fijarse en la mierda que dan, sino que cuando consiges todas te dan una construccion para krustyland ,eso que todos tenemos abandonado de hace meses xDD

-jack69-

La ruleta da asco al igual que la anterior ruleta..está super truqueada, pero eso después nos darán una mision en el parque y nos regalarán la atracción

C

Pfff a mi el parque es que no me gusta nada, soy nvl 35 y hasta que no tenga la ciudad a tope no paso con el parke y siempre que no tenga nada que hacer.

1 respuesta
-jack69-

#1344 Yo el parque lo hago poco a poco. Tengo ya demasiados personajes y reparto un poco

1
-Orb-

Voy a empezar a jugar, algún consejo para novato aparte de no gastar las rosquillas tontamente ? Casi en todos los juegos es parecido xD

1 respuesta
-jack69-

#1346 Apunta a todos los amigos que puedas. A la hora de que haya eventos especiales como los de navidad, halloween y cosas así, te será muy fácil avanzar y conseguir las metas más rápido

1 respuesta
C

#1347 Cierto, yo todos los colegas que tengo son de este hilo y el evento de navidad me lo ventilé de sobra, quitando también la ruleta de los *%&$# que no me dio el #@€¬ rascacielos.
Por lo demás este evento está siendo el más peste de los que he visto por ahora, no solo tiene una ruleta con mierda pura, sino que mientras más visitas a tus amigos menos corazones te dan, en vez de ser al revés.

1 respuesta
-jack69-

#1348 Sí, este evento apesta...espero que se compense pronto

1
AeRoS

Yo el parque lo tengo terminado desde hace meses y puedo convertir los tickets del parque en dinero de la cuidad por tener la última construcción hecha. Ahora bien, me falta 2 cosas de la ruleta y no hay manera de caer en ellas. Foss