1) Para comprarme juegacos como los FF o el GTA
2) No.1
1) Para venderla, no soy de jugar en el móvil, ni usarlo para leer, ni tener apps potentorras, así que con el dinero me iría de cena o me compraría otra cosa.
2) Xiaomi Red Rice
1) para comprar apps imprescindibles como titanium, poweramp, perfect viewer, y muchas mas.
2)Moto G 2014
1) Para comprar algun juego que ando detras desde hace tiempo como el Monument Valley o el Threes, y también para comprar algun que otro libro
2) Motorola Moto G (2013)
1) ¿Para qué quieres la tarjeta?
Para comprar algunas aplicaciones y juegos, y porque no...vip en heroes charge XD
2) ¿Qué dispositivo Android tienes?
Samsung S4.
1) ¿Para qué quieres la TARJETA?
tengo 14 años así que unos juegos que tenía pensado para jugarlos con los amigos y divertirnos en familia
2) ¿Qué dispositivo ANDROID tienes?
tengo un lg l5
1) Para comprar la licencia de desarrollador de android y poder publicar mis propias Apps
2) Tengo el Motorola Moto G de primera generación
Seguramente comprar un chromecast y algunas gemas para CoC y BB
Nexus 7 2012 3G
Para comprar aplicaciones que realmente me he dado cuenta que son utiles , rollo grennify y titanium backup.
Oneplus One
Gracias^^
Tengo 54 personas inscritas, cuando lleguemos a 100 hago el sorteo. Si no llegamos antes del domingo realizaré el sorteo el lunes!!
Mucha suerte a todos!
#66 Lo hago para darle un poco más de juego a esto!! xD
1) para comprar algún producto (tipo chromecast), un cargador de mi smartphone (que está chungo el pobre y el oficial se vende allí), libros y quizá algún juego (esto último más para ayudar a algún desarrollador porque no me va mucho jugar con el móvil).
2) Google Nexus 4
#85 Gracias por esta oportunidad
#85 mi pregunta es, si lo postró aquí te envío un email igual? O ya no hace falta y luego me lo pides si me tocase?